Google Translate

Monday, January 31, 2011

Lookbook Spring 2011 ASOS

der Winter ist DrAUßen


Los 70´s se harán presente esta Primavera 2011, estilo Hippie, Bohemio, Étnico... colores Terra, Nude, Eléctricos, Neón, Pastel..........

Friday, January 28, 2011

Maxiskirt+Animal print

28.01.11
Nada me sorprende postear este Look y verme con Sandalias y Calcetas :O debería de ser un Crimen de la Moda. Pero si lo analizo bien (creanme que lo hice antes de salir así a la calle), es súper cómodo! sobre todo en este cambio de Estación, entre el Sol y el Frío. Los escaparates están llenos de maniquís con calcetas y sandalias!!! y yo por qué NO? yo sé que en México esta tendencia sería MAL VISTA y demasiada temprana, para las mentes abiertas "fashionistas" jajaja pero aquí trato de mostrar que la MODA de revistas y pasarela se debe a adaptar a gente Real, con CUERPOS Reales y TALLAS comunes,  sinceramente para mi también es un poco "too much" ! si no viviera en Europa... ahora mismo mi Post tendría otro Outfit! ;P
Así que chicas, adapten este Outfit a su gusto, preferencia, clima y CULTURA... (que aunque no lo creean es lo que más afecta al caminar por las calles). Y si son de las que LES IMPORTA POCO: Bienvenidas al Club! =)

Thursday, January 27, 2011

what stayed of Madrid: S A L E S

My Shopping Time

Wednesday, January 26, 2011

Madrid II

Faux Fur COAT


El SOL brillaba en Madrid, pero el frío calaba los huesos!!!! solución irresistible: operación compra: FUR COAT! ya tenia ganas de uno... que de hecho me lo pedí por eBay.de pero me quedó grande! =(  así que ahora.... tengo el indicado y no saben como me salvo del helado viento Madrileño heheheh (que pretexto no?).

Tuesday, January 18, 2011

to Diet of S A L E S

18.01.11

He estado a  punto de caer en la tentación de  las  R E B A J A S  pero mi bolsillo me lo impide! por eso el titulo de este Post:  "a DIETA de Rebajas" yo soy una fiel amante de ellas, pero cuándo tienes un viaje planeado al paraíso de las susodichas,cómo es pa mi: MADRID, debo mantener el antojo de comprar vestidos de noche a 10€ en el centro comercial de dónde vivo!!!!! para entonces llegar a los OUTLETS de Madrid y comprarme 2 por el mismo precio (según mis experiencias).  Alguna vez lo comenté, yo viví un año en España y de verdad que ha sido mi mejor época de compras "impulsivas y razonables" en toda mi vida!!!! por eso ahora estoy a dieta..... pero no se asusten: sólo en Alemania...... Madrid sigue siendo mi perdición.

Friday, January 14, 2011

La Vie in Rose!!

14.01.11
Si algo le costaba trabajo a mi Mamá durante mi "infancia/pubertad" era lograr que yo usara faldas, medias/mallas, Túl, encajes...... cosas femeninas!! yo lo odiaba! todo me picaba, producía una comezón en mis piernas insoportable... eran llantos y suplicas para que ella no logrará vestirme así!, de verdad Mamita "lo aborrecí" perdón =).  Pero ahora tienes la hija de tus "sueños"  sin presiones, ni gritos, ni peleas y mucho menos llantos y berrinches, el día de hoy me he puesto todo lo que hubieras deseado verme:
- falda de Tul
-medias negras bordadas a puntos (lunares yo????)
-suéter de lana color Rosa... tejido ohhhhhhh!!!!

Thursday, January 13, 2011

Bloggers around the World

13.01.11

H O L L A N D
Amsterdam
As every month we have the Bloggers section around the World, of course it is a personal selection. ;) These girls and his Blogs are my "bread of every day" or rather they accompany my Coffee on his Posts.

Como cada mes tenemos la sección de Bloggers al rededor del Mundo, por supuesto es una selección personal ;).  Estas chicas  y sus Blogs son mi "pan de cada día" o mejor dicho acompañan mi Café con sus actualizaciones/Posts.

Wednesday, January 12, 2011

H&M LookBook SS2011

12,01,11



lo que más me ilusiona es ver tanta feminidad: Minifaldas y Vestidos..... y que decir de los 50´s a su máxima expresión..... uffffffff los colores tan alegres y vivos!!!

Tuesday, January 11, 2011

so MANY things to be HAPPY!!!

11.01.11


La felicidad esta en todos lados, sólo que muchas veces nos cuesta trabajo Reconocerla y peor aun ACEPTARLA..... siempre me he quejado del frío que hace en Alemania.... creyendo que eso me hace infeliz. En realidad, no es tan grave como parece, disfrutar del hogar acogedor con una taza de Café y los ricos chocolates Europeos (a poco no son Deliciosos?), estar tirados en el Sofá con la persona que más embona a tu cuerpo... mm mm sí no existiera este frío "INSOPORTABLE".... no exitirian esos detalles ADORABLES...... una razón más para estar FELIZ <3
There was an error in this gadget