Google Translate

Wednesday, June 29, 2011

SILVER, coming soon!

pLATa
Ah!!! llega la tendencia de brillos, dorados, bronces, platas, por supuesto no solo para llevarlo de noche.... sino tambien de Dia.

Tuesday, June 28, 2011

Enjoy the Summer

Cuando en nuestro jardín las fresas de "Hansi" (la vecina) estan por ahi brotando, significa que es tiempo de salir de casa, dirigirse al "Freibad" (Balneario) y tumbarse como lagartija al sol. En mi camino a esta dirección mencionada, me dedique a tomar fotos de todo aquello que se me pusiera enfrente! claro que mereciera una foto ;P   incluyendo las Fresas de nuestra Jardín =)

Monday, June 27, 2011

Loving Strangers... recommend me music


what about MUSIC,


Lourdes Hernández,          Madrid Espana                                                                                                                Russian RED                                                        Compone e Interpreta                                                                            INDIE
"I love your glasses" (primer álbum)             

                                                                               álbum 2011: Fuerteventura


Tuesday, June 21, 2011

Outfit today!

CON LAS GANAS DE SIEMPRE!!!
Cuándo empezé con el Blog (hace un anio justo fue el cumpleanios 2 días antes de mi boda), era un hobby y diversión, después se convirtio en una necesidad :O  y luego en una responsabilidad. Aunque no lo creean estar tanto tiempo sin actualizar mis entradas me da una angustia tremenda!!! ni siquiera se por qué, nadie lo califica, nadie lo revisa (en la onda Jefe, claro!), nadie lo controla. Pero la principal responsable de todo esto sí que lo hace: YO!.

Así que ni creean que tan pronto se van a deshacer de mi! ;) con altas y bajas, seguiré con este proyecto que me llena muchisisimo en lo personal y aunque no lo creean profesional. Virgo se caracteriza por ser perfeccionistas y constantes, así que no seré la excepción. =).

Friday, June 17, 2011

The best of the Weddings: The Honeymoon ;)

Después del cansancio, los nervios, el estress, la ausencia de comida (incluso el día de la Boda) y la bola de acumulación de emociones, para mi opinión llega la mejor parte de las Bodas: "La Luna de Miel" (por lo menos para los novios) ;).
Es delicioso llegar al "paraiso" despues de meses y meses de planeación y trabajo, uff! en lo particular fue especialmente delicioso sentir la arena blanca en mis pies, llegar a la playa y decir: Al fin SOLOS (mi Hombre, el Mar, el Sol y YO). Cuando vives en un País donde la mayoría de los meses es frio tirandole a congelador.... valoras los paisajes tropicales, hasta el último minuto te quedas en la piscina (cual niniio sin parar) NO QUERIA SALIR!!!!  La Isla  Holbox, Quintata Roo fue nuestro destino y el hotel Villas Paraiso del Mar. (super recomdeable) se encargo de hacernos sentir como unos pequenios principes. =)

Wednesday, June 1, 2011

Just Married.....F&D (1)

----- Después de más de 2 meses desaparecida, hoy regreso con las fotos más hermosas de mis álbums personales: Nuestra Boda (religiosa)....
There was an error in this gadget