Google Translate

Tuesday, August 24, 2010

Hamburgo 2

Hamburg....... and the Second hand Market
Hamburgo ... y el Mercado de Segunda Mano


Les prometí fotos de nuestro viaje a Hamburgo, aquí les dejo algunas del mercado de segunda mano que encontramos!!!! no saben que de cosas ahí se pueden encontrar!!!
Así es!, como en esta foto lo pueden ver: desde una Louis Vuitton, abrigos de Mink, joyas, vajillas, muebles, etc.
Este mercado, se pone únicamente los Domingos por las mañanas, y se pueden imaginar lo lleno que estaba. Pero de ver tanto les juro que eso era lo de menos.
I   L O V E
2nd Hand
M A R K E T S








La mejor forma de Estacionar una "Bicicleta" heheh :P


ah!!! justo así en un Mercado encontré los botones para mi "Military Jacket" DIY, en Marruecos.




OH!!! me encanta este Banco!!!!!! i want it!









hahaha tenia que ser Alemán! ;)





It was Hamburg
esto fue Hamburgo


Hasta la próxima!!!!


Follow Trend Rebajas

17 comments:

  1. Lo primero es que siempre vas wunderschoen!

    Y lo segundo, a mi también le chiflan los mercados de segunda mano en Alemania. Yo solía vivir en Heidelberg y ponían uno cerca del puenta que era realmente 'to die for'!

    ReplyDelete
  2. que pasada !!! aqui no hay esos mercadillos ¡¡que buena pinta tiene todo!!!

    Te sigo!! ¿me sigues?
    http://elcajondesastredepitufa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. love your look i have so many scarves i need to wear! thanks for the inspiration xo

    ReplyDelete
  4. Adoro ver en tu blog siempre las fotos tan lindas que sacas, en ese mercado se ve que hay cosas que son verdaderos tesoros!!!
    Los sombreros ya abrigos se ven increibles , serán baratos o caros??
    Te ves muy linda, tus zapatos son monísimos , aunque siento que hay mucho frio..... jeje Besitos guapa!

    ReplyDelete
  5. @Chicas: Gracias!!!!! claro que son mercados increibles!!! me encantan y he comprado muchas cosillas que ya pronto les mostrare!!!!
    un beso grande

    TrendRebajas

    ReplyDelete
  6. Hola! Muchas gracias por tu visita! Primero dejame decirte que eres super linda! Que suerte tienes de estar a ya en Alemania, a mi me encataria ir. Me gustaron mucho los abrigos! Hope you can stop by soon! Auf Wiedersehen! :)

    love
    lasenoritadaisy.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por tu comentario! Me ha cautivado tu collar babero de una entrada anterior!! Te ha quedado genial!Te sigo!

    ReplyDelete
  8. noooooooooooooo!!! yo quiero esos botones para revivir un abrigo azul que tengooo!!!! que envidia de la buena eh, ojala que aca en mexico hubiera algo asi :(
    Y bueno tu outfit para ese día ni se diga, esta padrisimo!

    ReplyDelete
  9. What a fantastic coat!
    Love your blog :) I'll be back for sure!!

    Have a great day!
    xx
    http://uninterestingdear.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. no conocia tu blog y me ha encantado. yo adoro los mercadillos de segunda mano, se pueden encontrar verdaderas maravillas!

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. I love your outfit. And the photos of the bikes are amazing.

    ReplyDelete
  12. me ha llamado mucho la atencion la bicicleta como colgante, k way no??

    y tu wapisima, con un look muy casual y elegante!!

    me ha encantado tu blog, volvere pronto!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ReplyDelete
  13. Como quisiera ir a un lugar así, aquí en Canada los que hay o son carísimos o venden pura basura =(.
    Aprovecha tu que tienes la oportunidad.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un beso

    www.tendenciayestilopropio.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. que maravilla de mercadillo!!!me chiflan!!!un post genial, gracias por tu comentario, vuelve pronto!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  15. Que pasada! En un mercadillo así seguro que me perdería. Qué de cosas interesantes!

    ReplyDelete
  16. ahh que lindas fotos en la primera cuantas cosas lindas, ojala en México pudieramos encontrar esas cositas.

    ReplyDelete
  17. Thank you for your comment, sweetheart! I love the photos you made! Really cool! Hope you like Hamburg and had a great time here!

    www.overdivity-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!