Google Translate

Friday, February 4, 2011

The VINTAGE... post?

un peu de lumière









Cuándo pienso en VINTAGE, siempre viene a mi mente Francia...Paris.Tal vez porque seran un clásico de todas las artes y tiempos.
y el FRANCÉS



















Tengo una gripe que me mata, el cuerpo débil y cortado... me encuentro tirada en la cama, por suerte tenía estas fotos antes de enfermarme, y no precisamente por ser "Adivina del Futuro", simplemente porque tengo un "Archivo de Respaldo" con fotos de emergencia... heheh (que profesional)

Quizá son los nervios por los preparativos de "Nuestra Boda", quizá es el clima -7 grados y SIN "un peu de lumière"(un poco de luz) pues los días permaneces grises. En fin!!!!

la solución:
*viel Tee zu trinken
(beber mucho Té)
*und in Ruhe bleiben
(guardar reposo)
*sag an deine Arbeit bescheid, dass du Krank bist.
                                                (avisa en tu Trabajo que estas enferma)
                                                      Recomendaciones Alemanas.....


Recomendaciones Mexicanas:

* inyectate Penicilina o cualquier Antibiótico.

*"Echate" (bebe) un jugo"antigripal"(<1 Limón, 1 Naranja, 1 Guayaba, 1 Rebanada de Piña, 1 Toronja, 3 Cucharadas de Miel> de preferencia). Antes de ir a trabajar.

* Y llegas a tu trabajo..... no importa que tan mal estés o si eres un foco de Infección..... es mejor que te crean y vean que te estas muriendo..... a que piensen que fue "Choro" (mentira) si te reportas enferm@.



 El consuelo que me queda es saber que tengo un Bombón.... que cuándo regrese de trabajar me "Apapachará" (*recomendaciones de la Suegra) =) y mañana será otra día .... y seguro me sentiré mejor... mucho mejor..... CON "un peu de lumière".........




Vintage Hut/ Vintage Market
Jersey/ZARA
Leather Belt/ Diesel
Skirt/MANGO (FW10)
Booties/ZARA
Feather Ring/ ASOS





Besitos.... y hasta la próxima!!!

espero ya .. con Outfits en exterior... y super Sanita!!!
=)
Faby






Follow Trend Rebajas

26 comments:

  1. q stilazo reina!! he stado cotilleando y m han ncantado los ultimos looks

    bss wapa

    ReplyDelete
  2. Gracias!!! te espero de vuelta..... yo encantada!!

    slds.
    y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  3. fab look,i adore the stripes!:)))))
    xoxoxo
    http://glamfabchameleon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Adorable! That hat looks so amazing on you, really. And I absolutely love that clutch!

    ReplyDelete
  5. Faby!! Que guapa :D tu dejate consentir... Ps aca en México se desato una onda fria y en estados del Norte como Chihuahua, Coahuila, Sonora, Etc... han estado a -12°C... y ya ves q aca no en muchos lugares se cuenta con calefacción y hay gente que si apenas tiene una casita, asi que bien abrigadita en casa y dejese querer! saludos!!

    ReplyDelete
  6. i absolutelty love your outfit! i would definitely wear this ;)

    ...look closer

    ReplyDelete
  7. @ Enriquiux! mil gracias.. hahah por esos animos! siii yo me dejo querer!
    pero de verdad me siento muy malita =(
    y claro que he visto las noticias sobre las temperaturas en el norte del pais!!!! que fuerte! nunca lo hubiera pensado!
    un beso grande
    y gracias como siempre!
    bonito fin de semana!

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho tu outfit, el sombrero te queda genial y el jersey es monísimo!

    ReplyDelete
  9. Love the vintage look! Fabulous! Have a great weekend! Besos!

    IvonneStacy.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me encanta el outfit, el sombrero le da el toque perfecto

    besos

    ReplyDelete
  11. que guapisima!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  12. espero te mejores pronto! me encanto el outfit, q tengas un buen fin de semana, saludos

    ReplyDelete
  13. que bonito este look, la verdad es que tiene un aire muy francés.

    ReplyDelete
  14. Te ves guapísima! y no te preocupes que acá también andamos igual de contagiados de gripa! yo estuve en dic. dos veces enferma pero ya sale el sol! te nos casas??? que emoción!!! disfruta los preparativos al máximo porque aunque no lo creas se pasa super rápido el tiempo! feliz fin y que te mejores

    ReplyDelete
  15. Animo guapa!! Recuperate!!
    El look genial!..muy guapa!
    besos

    ReplyDelete
  16. Recuperare pronto!! Por k los síntomas de gripa son muy molestos, pero tu archivo de respaldo esta muy bien, me gusta tu look y tusombrerito vintage es lo máximo. Un beso

    ReplyDelete
  17. Siempre tan perfecta, este look te sienta fantástico, me gusta al completo.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ReplyDelete
  18. esta genial el blog!!!!
    haber si te sigo! k pone que hay problemas en los seguidores¿?

    kiss gabriellemode

    ReplyDelete
  19. Hola Gaby,,, no lo sé, es la primer persona que me lo comenta.
    Intantaló de nuevo pero entrando desde ´Home (es decir; sal del post) y ahí deberias poder sin problema!!!

    gracias por tu comentario =)

    ReplyDelete
  20. Love the stripe shirt you're rockin' in this look!

    Love the nautical flare!

    Great blog - I'm following you now!!

    Hope you'll come visit me :)

    www.ericawark.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta el outfit! :D

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un canvas de Marc by Marc Jacobs de color verde. Te invito a participar!

    xxx

    ReplyDelete
  22. Gracias por tu comentario!! Me gusta mucho el outfit, muy vintage! Espero que te mejores prontito.
    Un beso!

    ReplyDelete
  23. Beautiful outfit! Love that skirt and the stripes <3<3

    xoxo,
    www.thefashionwritress.com

    ReplyDelete
  24. me encanta el look
    especialmente el gorro =)
    muy cool tu blog
    si tenéis tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com
    y decidme que pensáis

    gracias
    -Bionica

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!