Google Translate

Wednesday, March 9, 2011

Outfit today: Yellow+Red

GIVE ME COLOR!!!

SORRY, sorry!!! de verdad por una semana de abandono =( pero he estado como loca!!! y con los nervios y preparativos para nuestra Boda. Ustedes comprenderan!!! Pero los he extrañado mucho mucho de verdad.... así que no podía dejar pasar más tiempo para Postearles mi Look de hoy..... aaaaaaaaaaaa ya viene ya viene la PRIMAVERA.... yeahhhh BABY! <3






Color color color!!!!
 I LOVE IT


Besitos y hasta pronto.
Faby <3






Follow Trend Rebajas

36 comments:

  1. Lovely red pants :D

    xoxo,
    Ivânia Diamond*

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look! Estoy a la busca de unos pantalones rojos, creo que los hay en zara y pronto me los compraré ;D
    besitos!

    ReplyDelete
  3. Buen dia!! ame la combinacion de colores..y tus zapatos!! son divinossss!! besos

    ReplyDelete
  4. que colorido!!te queda genial!!un besazo guapisimaa

    ReplyDelete
  5. Lovely outfit:D I'm so into bright colors:D

    xxx

    ReplyDelete
  6. pues si es por ese motivo q nos tienes abandonadas te perdonamos nena!!! la combinacién de colores en España sería impensable llevarla (imagino q ya te lo habrán dicho) pq no está bien visto llevar los colores de la bandera a no ser q vayamos a una final de futbol donde juguemos. q cosas verdad ; ) un besito guapa muakk

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Guapaaa! Se te perdona la ausencia. Felicidades por el matrimonio. Ya nos contaras. Que chulas las fotos, cuanto color y q ganas de primavera. Me encantan los pantalones rojos. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "

    ReplyDelete
  8. Como dice mi compatriota en España el rojo y amarillo es un poco arriesgado, pero a ti te ha quedado genial la combinación.
    Un besito
    Inma

    ReplyDelete
  9. Love this whole look! But the shoes OMG! To die! You look fabulous!

    IvonneStacy.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta la combinación de colores y los zapatos ¡me chiflan!

    Te casas tu tb?? ¡¡Enhorabuena!!
    Q difícil es dedicarle al blog todo el tiempo que necesita cuando estás con los preparativos, te lo digo porq yo tb me caso en menos de 4 meses y me siento taaaan mal cuando no tngo tiempo de actualizar el nuestro.

    Bss.

    Sara.

    www.solounpar.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. @Sissy y Modesta Opinión: Yo sé!! es muy malo el nacionalismo en Espania..... pero bueno en este caso no tengo problemas ;) soy Mexicana y vivo en Alemania. Pero creo que puede pasar lo mismo con cualquier bandera nacional. :S

    Un beso enorme y gracias chicas como siempre por sus comentarios <3

    ReplyDelete
  12. cute outfit i love the red pants and the neons on top!!!! thanks for commenting on my blog :)

    <3 steffy
    steffysprosandcons.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hola preciosa te entiendo que quita mucho mucho tiempo preparar una boda, decirte que el look de hoy me gusta me encanta el color ácido con el rojo. Un besazo
    http.//mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ReplyDelete
  14. Very nice shoes!!

    Hello from France!!

    http://you-are-trendy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Pareces toda una española!!
    Jajaja
    Nunca hubiera pensado en combinar los pantalones rojos con una camiseta amarilla, pero la verdad que no queda nada mal.
    Estas guapisima

    Un besoo

    ReplyDelete
  16. love the color blocking xx

    ReplyDelete
  17. Lovley shoes :)

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. wow! que zapatos por favor, me han impresionado, y la mezcla de rojo-amarillo ideal, estas guapisima!

    besitos!

    ReplyDelete
  19. Beautiful post!
    I like your style :)
    Follow me if you like :)

    ReplyDelete
  20. Oye, quién lo diría.. pero el amarillo queda muy bien con el rojo, muy español ademas jeje OLEEE

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  21. Creo que ya lo he dicho como treinta mil veces pero como me encantan los pantalones rojos, muero x unos pero YAAAAAA!se te ven geniales con la chamarra de piel =)
    Un beso Guapa!

    ReplyDelete
  22. i love all the color!!! the pants are especially amazing...i have a pair of pants like that, and now i am going to wear them soon! :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. You look like a filipina are you?

    ReplyDelete
  24. me ha encantado el look!!
    viva los colores!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Love those red pants and the shoes are gorgeous as well!!

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Que buena combinación de colores, me ha enacntado tu look, sobre todo los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. todo se ve bien en ti... nunca e visto a alguien que se ponga esos colores y se vea bien. te admiro! :)

    ReplyDelete
  28. me encanto la combinacion, oye yo quiero ir a la boda ok, jeje, besos

    ReplyDelete
  29. I love this red pants!And you've styled it so great!Nice blog,followed you!

    ReplyDelete
  30. que chula la mezcla!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  31. Hola!

    Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

    Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

    Por cierto, una combinación de colores ideal!

    Un abrazo y hasta pronto!

    Marta y Simón

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. que colorido me encanta el look :)
    y sobre todo los zapatos, son geniales!

    ReplyDelete
  33. Muy chula la combinación de colores

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  34. felicidades por la bodaa!!!! me encanta el color de las unas..


    check my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!