Google Translate

Tuesday, June 21, 2011

Outfit today!

CON LAS GANAS DE SIEMPRE!!!
Cuándo empezé con el Blog (hace un anio justo fue el cumpleanios 2 días antes de mi boda), era un hobby y diversión, después se convirtio en una necesidad :O  y luego en una responsabilidad. Aunque no lo creean estar tanto tiempo sin actualizar mis entradas me da una angustia tremenda!!! ni siquiera se por qué, nadie lo califica, nadie lo revisa (en la onda Jefe, claro!), nadie lo controla. Pero la principal responsable de todo esto sí que lo hace: YO!.

Así que ni creean que tan pronto se van a deshacer de mi! ;) con altas y bajas, seguiré con este proyecto que me llena muchisisimo en lo personal y aunque no lo creean profesional. Virgo se caracteriza por ser perfeccionistas y constantes, así que no seré la excepción. =).



Se me complica muchas veces combinar estos "Harem Pants", ya que por el estampado animal son super llamativos. Así que mi sugerencia es combinarlos con colores neutros para equilibrar este efecto de "bulgaridad o estrafalarios" Negro, Beige, Blanco, hueso, son los colores que le quedaran sin duda. Pero si eres mucho más atrevida, te sugiero: verde, azul electrico, rojo y coral. Ya sea en t-shirt, blusas,complementos o zapatos.
Para que no fuera un Outfit tan "Equis" agregue un collar dorado, para darle el toqué formal, les gusta??? a mi me encanta!




Este es un Look de día definitivamente e incluso de oficina si tu lugar de trabajo es más relax, pero si tienes alguna cenita o un "date" por la noche, entonces agrega un Blazer negro y te verás estupenda para la cita.





Trenchcoat ONLY
T-shirt  H&M
Harem Pants H&M
Botines / Booties ZARA
Si te gusta VOTA AQUÍ

Un beso grande cómo siempre!!! y mil gracias por sus mensajes, mails, y apoyo!!! =)

con carinio Faby.
=)


Follow Trend Rebajas

26 comments:

  1. Buen dia!! ame este pantalon por DIOR!! estoy buscando uno hace tiempos asi!! divino..besosssss

    ReplyDelete
  2. Belissima! Me encanta <33

    besitos,
    Ivânia Diamond*
    http://ivaniadiamond.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. q monada de collar!!

    ains yo m he ido de vacas en el peor momento jajaa una semana antes....asi no hay kien pueda

    bsss

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu trench!!! siii luego uno se angustia mucho cuando no postea... el collar divino! saludos

    ReplyDelete
  5. Aunque los pantalones son preciosos, me parecen complicadísimos de combinar,
    Sin embargo, tu lo has hecho genial.
    Me encanta el aire que le has dado y el colgante es super bonito.
    Bssss

    ReplyDelete
  6. Me ah gustado mucho el collar esta divino.!! Mira ya con el tiempo te pondras al dia con el blog.! Te mando un abrazo enorme. Muy bonita combinación.

    ReplyDelete
  7. Me gusta el look! Y eso que el pantalón es un pelín difícil por el estampado...

    ReplyDelete
  8. @Kathya, es de la temporada pasada de H&M pero en esta esta le mismo, sólo que sin estampado de zebra!! mucha suerte y buen diaaa =)

    ReplyDelete
  9. @Ivana, i miss you!!!! great to read you and say hello, dar. <3

    ReplyDelete
  10. @Ana, mil gracias por todos tus comentarios Paisana!!! me encanta leerte. PEro suguro tú ya tienes un Trench tambien (no lo dudo) besitos hasta Guadalajara????.
    Faby

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. quiero esos pantaloneeees! estás guapísima! en tu línea!
    un año hace ya?? jejeje.. pues q sigan muchos mas!!!!!

    muuaaa guapa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Yo tengo unos pantalones parecidos, y los he combinado incluso con una camiseta fucsia, pero en general me gusta como los llevas tú, yo acabo recurriendo también a los neutros :)

    Y me he sentido super identificada con lo que cuentas del blog y de actualizar, me siento igual que tú, jajaja!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ReplyDelete
  14. que guapa!! me encanta el outfit!! muchisimas gracias por tu comentario!
    un beso

    ReplyDelete
  15. hola guapa enhorabuena por tu boda, me encanta el collar de donde es?

    ReplyDelete
  16. Oh my! I love your trench coat. I've been looking for one that's not too long like yours. Great blog by the way. I like your photography.

    ReplyDelete
  17. I really love your pants! Looks amazing!

    ReplyDelete
  18. Awesome outfit, cute trench!!
    -Ellie

    ReplyDelete
  19. Estas guapísima! La verdad es que esos haren pants los había visto tb en otras street stylers, y creo que me voy a animar, pq son monisimos.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor combinarlos con un color neutro, pq si no el look final puede ser un poquito too much jeje
    Muy guapa!

    ReplyDelete
  20. Me encanta el look!!!
    El collar es monisimo!!!
    Besos
    Maria
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Hola!!!! que cool que somos todos de méxico!!! :)

    el collar esta que te mueres, tmb el trench coat!!

    ps. la falda es de esta temporada de H&M!

    muackkkkkkkkk

    ReplyDelete
  22. Holita!
    Un conjunto estupendo, me encantan los panatlones con ese trench.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  23. Qué chulos esos pantalones, aunque yo no me veo con ellos! =(

    ReplyDelete
  24. Thanks honey for your sweet comment!!!Love your blog, just listed as new follower :)!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Qué pasada de outfit... ¡Me encantan lo pantalones y cómo los has combinado! Estás GUAPÍSIMA!

    Un abrazo

    Maca :)

    ReplyDelete
  26. Me gustan mucho los pantalones.

    xoxo


    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!