Google Translate

Sunday, July 3, 2011

We love 90´s?

Quizá en este momento l@s chic@s que tuvieron su pubertad en los 90´s  recordaran los "maravillosos" (jajajja) momentos que nos dejaron: La Rubia "Kelly"(bonita,zorra y tonta), La Morena "Brenda" (inteligente, guapa y buena), La Cuatro ojos "Andrea" (Nerd, fea y sobre inteligente) y la mmmm la mmm pues el relleno y el comodin de la Serie "Donna"(rubia por supuesto). Ahh los 90´s! vivan los 90´s. Justo el otro día conversando con Mr. Quauck, tenia la curiosidad que prenda/tendencia ralmente es el descubrimiento de los 2000? bueno no tan general, del 2010 y 2011.... y sinceramente que no encuentro la respuesta, pues resulta que ahora tenemos todas todas todos todos los refritos de cualquier temporada, los 70´s, 80´s, 90´s..... hagan una respectiva y veran que no hay nada nuevo que no se hubiera inventado antes, faldas y vestidospor debajo de la rodilla (70´s) ,leggins (80´s), "chinos" (90´s)....... y para tener más tela de donde cortar...... ni siquiera mi queridisima "Carrie" (Sahra Jessica Parker) en su film Sex & the City 2.... nos trajo algo nuevo e inovador.... TRENDY:
ohhh noooooooo =(  Brenda ya lo había sacado, nuestro querido "Boyfriend Terracotta Blazer", no es un Trendy.... es un REFRITO como todo todooooo lo que tenemos en nuestros armarios. Pero por supuesto ZARA y H&M estuvieron muy felices con los resultados de venta de este blazer (por que casi en todos los Blogs de moda... ) lo promocionaron con OUTFITS.

Para este verano 2011, un básico: Orange-Red Shorts, we love it!!!!!! =)

ah! este Outfit me encanta 100% SUMMER SUMMER. Seguro ya tienen todo en su armario... o me equivoco?

Al final, es más fácil para no enredarnos o no quedar tan mal diciendo: Falda, Bolso, Pantalón, Shorts /viejo viejo, usado, refrito, revisto. Nos simplificamos la vida y el Post, colocándo simplemente
VINTAGE ????

Por favor, ayudame a que este post tenga sentido.... y dime cuál es el invento, el trend 100% original de los 2000.


Beso grande!!! y a disfrutar el domingo y que tengan un excelente y magico inicio de semana!!!

yeahhhhhhh LUNES =P

Faby.







Follow Trend Rebajas  

13 comments:

  1. q razon tienes!!! yo me tragaba esta serie religiosamente y ver q sus modelitos ahora tb los usamos me ha parecido increible...q buen post!!! un beso

    ReplyDelete
  2. ¡¡Menudo post, me ha encantado!! Y no sé bien bine que decirte sobre el gran invento del 2000!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  3. jejeje..bueno si la pusiste dificil x q si estamos en la epoca de añorar el pasado no solo en la ropa tmb en la musica =P

    ReplyDelete
  4. Muy buen post. Yo creo que desde que los cavernícolas empezaron a vestirse ya no hay nada nuevo bajo el sol. Difícil saber que prenda es la del 2000, yo apostaría por algún tejido tecnológico como los ignífugos, aunque claro eso no se usa en ropa normal, así que no creo que valga, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. mmm... yo creo que los skinny jeans no? antes había jeans hasta la cintura y rectos pero no tan pegados a las piernas. Pero igual no sé mucho de historia de la moda eso sí que impresión ver a estas chicas de Beverly Hills 90210 me encantaba la serie!!!

    ReplyDelete
  6. mmmmmmmm los jeans a la caderaaa? mmmm quien sabe pero me encanto el post jajaja una pensando que va a la ultima y va a la ochentera jaja besos faby!

    ReplyDelete
  7. Es que se ha inventado algo en el 2000 que no esté super inspirado en el pasado?
    Yo lo dudo! me ha encantado la entrada, pero creo que en los 90's era muy pequeña como para recordar..
    Aunque me has dejado la tarea pendiente de descubrir qué se inventó en las temporadas más recientes. Y que quede claro que no haré trampa leyendo los comentarios anteriores ;)

    Nos vemos!

    ReplyDelete
  8. cuanta razzón!! hace poco volví a ver sensación de vivir y pura inspiración...

    xx

    ReplyDelete
  9. que recuerdos madre mia! y mira los looks e¿ las cosas vuelven o...nunca se dejaron de llevar!

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado el post!!! tienes toda la razón, si es que está todo inventado ya!! jeje, geniales las comparaciones.
    Besos.

    ReplyDelete
  11. ¡Muy buen análisis! Por mucho que odiemos los 90... siguen ahí y evitarlos es prácticamente imposible. Pero quedarme con la idea de que ya está todo inventado.. ¡todavía no! ¡Seguiré confiando en los diseñadores!

    ReplyDelete
  12. Me haces muchísima gracia esta entrada y cuanta razón tienes!! esta claro que todo vuelve y a muy corto plazo, un beso! ;)

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!