Google Translate

Wednesday, August 24, 2011

El caso de "Donna Romina", Donna Romina case´s

Un acierto!?


Entre las Bloggers Alemanas de mi lista se encuentra: "Donna Romina" de 16 anios, que desde hace más de 4 meses le había perdida la huella por "X" o por "Y" y me he encontrado con la gran sorpresa: Unos kilitos de más, una piel sana y deslumbrante, una cabellera brillosa y sana (envideable) y una naturalidad sin duda!
Es increible cómo con la costumbre de ver a alguien con regularidad no logramos notar que de verdad estan "demasiado delgadas",  "flacas" tirando a esqueleticas (hay muchas en la Red).  "Vogue" Italia, utilizó modelos "Plus Size" en una de sus ultimas portadas, lo cual es muy positivo para la sociedad femenina y todas esas enfermedades mentales y fisicas provocadas por los "Idealistas Cuerpos". Es la manera de revelarse ante una ola de Mujeres extra delgadas que sin duda son la lucha interna y constante con ellas mismas de mantenerse como las chicas de Pasarela. Un gran ACIERTO de VOGUE porque Italia es uno de los principales paises con este problema. Persuadir a las chicas en su mayoría adolescentes a retomar los cuerpos curvilineos, naturales y sin duda femeninos...... y sexy (opinión de la mayoría de los hombres).


El caso de Donna Romina, me atrae especialmente, pues yo misma identifique mi falta de atención de no notar que esta chica estaba demasiado delgada (para ser normal) y me gustaba lo que veía!, es aquí la pregunta: Estamos envueltas en esta ola, que ya nos acostumbramos a ver todo esto normal??? cuerpos "androgénos"(entre hombre y mujer) y es del pasado que las mujeres tengamos: Caderas, Nalgas, Piernas, Bustos con volúmen?. No sé lo que pase por su cabeza (quiza esta más feliz que nunca, quizá esta en depresión) pero lo que si estoy segura es que se ve hermosa y lo más importante: CON VIDA!!!!

AHORA:

 ANTES:





Donna Romina, ha borrado el historial de sus posts en su Blog, espero por alguna buena razón ;) así que no encontrarán estas fotos ahí. Pero pueden encontrarla también en: Lookbook. Sus seguidores no hacen más que dejar comentarios cómo: "Te ves muy guapa", "me encanta tu Outfit", " Luces una gran figura, felicidades". con más de 4,500 followers, seguro no la dejarás de visitar ;P

- y tú crees que el cambio de imagen afecte en su Blog y Lookbook?
- qué opinas de esto?


                                        un beso grande!!! y les dejo un adelanto de mi próximo Post!!!!


                       Faby =)




 Follow Trend Rebajas

15 comments:

  1. no conocia ste blog. Pues mas mona ahora no?

    bsitos

    ReplyDelete
  2. me ha encantado el post! estoy contigo! un beso y me encanta el blog <3

    www.talkingaboutfashion-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola..muy buen post..que estilo..beijoss

    ReplyDelete
  4. Love this post so much! I really want one of thse jackets with the stripes

    xx

    ReplyDelete
  5. Esta hermosa esa chica.! y tambien estoy de acuerdo contigoo.! Es mejor ser natural eso si cuidarse de no caer en excesos un abrazo Faby =)

    ReplyDelete
  6. Buen post y hay q reconocer q con algo mas de chicha esta mas mona.

    ReplyDelete
  7. Muy buen post, yo también apuesto por la belleza natural de las mujeres y en esto los blogs tenemos mucho que decir. No conocía el caso de esta chica y su cambio es espectacular, muchísimo mejor ahora, como bien dices está llena de vida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que post!! He seguido a donna romina desde haceun tiempo y tampoco me habia dado cuenta de su cambio.. y es verdad! se ve mucho mejor, mas linda, mas saludable!
    un besoo faby!!!

    ReplyDelete
  9. no la conocía antes, pero desde luego ahora está guapísima y juvenil.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  10. Thanks for your sweet comment on my blog, dear!
    I like your blog, so I'm a new follower :) I hope you do the same

    I love these outfit!

    Kiss Mich!

    adayoflife-mich.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Sin lugar a dudas está muchísimo más guapa. Creo que la ropa ahora le sienta mucho mejor, lo que será bueno para su blog. En muchas ocasiones vemos como la gente gana kilos, o lo peor, como los pierde y se deteriora, por sus blogs. Me ha encantado este post.
    Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta, asó podremos comentarnos y apoyarnos.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Que buen post ! estoy muy de acuerdo contigo, creo que ya es algo tan normal ver tanta delgadez extrema, que aveces hasta nos sentimos afectadas por eso y queremos perder peso, pero yo creo que se ve mucho mejor ahora mas sana y mas linda !!, como una mujer debe verse con curvas lindas y sanas :D !

    Sofía
    http://redlipsblackhairgirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. wow i like your Blog!!!!

    nice pics!! you have a new follower.
    kisses from Portugal


    ritaa*

    ReplyDelete
  14. Holaaa!!! me gusto muchisimo tu blog! yo también soy mexicana y desde hoy empiezo a seguirte definitivo!! oye pues super bueno este post! te deja pensando muchísimo en que es lo mejor para nosotras. yo creo que se ve mucho mejor ahora! es muy linda pero como que cambió para bien y se le nota!
    espero puedas pasar en un ratito libre a mi blog! estoy iniciando y me encantaría lo puedas visitar!! besos desde México
    Ale. www.gingeralenow.blogspot.cm

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!