Google Translate

Tuesday, August 16, 2011

Nada sobre M O D A..... nothing about F A S H I O N


Estoy un poco cansada de que casi "todos" los Blogs de "Moda" escriban, critican, comentan y combinen de lo mismo.... (me incluyo). Hace poco más de un anio que empecé con este Blog.... tenia temas personales, vivencias y relatos de mi vida real y cómo punto extra hablaba del Outfit del día. Quienes estan aquí desde el principio lo recordaran! =). Después por el tiempo, la "flojera" y la tendencia de todos los bloggers.... me dedique a lo mismo que todos: Redundar y redundar en lo mismo... H&M, ZARA, Baggy Pants, Sandalias, Borsalino, Asos,Animal print, Color Block, etc etc. Así que nada, hoy me di cuenta que perdí el sentido de este espacio y quiero retomarlo!. Para hablar de moda, tendencias, marcas de ropa, colores, desfiles de moda, diseniadores, celebridades EXISTEN LAS REVISTAS DE MODA..... -ahora también electronicas-  ah! y también un MONTON DE BLOGS........!!!!!!! ;) Habrá much@s que a partir de este Post decidan abandonarnos (totalmente entendible)..... pero seguro much@s otras se uniran cuándo encuentren aquí la realidad de una Mexicana en Alemania....... y por qué llego hasta aquí.... además claro: de sus Outfits, looks, viajes, comida, día a día y muy pero muy OPINIÓN PERSONAL de lo que para mi es la "M O D A".

A partir de este Post, les contare (casi todo) jajajaj :P la historia de cómo y por qué llegué hasta aquí! Es una de las preguntas que más me han hecho en el Blog. Qué hace una mexicana en Alemania? Claro, considerando que hay millones y millones por todos lados y especialmente en Europa. Lo que si es una realidad, es que los alemanes nos quieren nos quieren de verdad!!!! y es una excelente combinación (pero muchas veces lo contrario) de culturas.

"Mr.Quauck" y yo tenemos 4 anios, 2 meses y 21 días de conocernos o cómo me gusta decirlo:

RE-Conocernos. Era la noche del 24 de Mayo del 2007 (jueves) yo trabajaba para http://www.mercadolibre.com.mx/  26 Anios, soltera pero con una decepción en el pecho (ese sera otro post). Toda la vida por delante y un Misil (3Lts.) de Ron Bacardí Blanco por terminar junto con otros veintitantos amigos en un Bar de Polanco (Mexico,City), esa noche me reuni con amigos de toda la vida, y con colegas del trabajo y alguno que otro anexo :P. A mi no me importaba nada! sólo quería pasarla bien, disfrutar, salir con las chicas, conocer gente, bailar y bailar. Pero algo si tenía muy claro NO QUERIA CONOCER A NINGUN candidato para NOVIO, Novio? dije Novio? jajaja ni siquiera esa palabra existia en mi vocabulario mucho menos en mi OBJETIVO de la noche. Por suerte en esa misma epoca se juntaron las amigas solteras (Madre mía...... era la bomba de diversión y locura) todavía lo sigo extraniando. No es por presumir, si no más bien por demostrar Teorias: "Cuándo menos te interesa tener un novio/compromiso, te llueven los candidatos y enlistados" o no? y por uno de estos "pretendientes" me decidí a solicitar mi Visa Norteamericana para poder hacer un viaje a Miami (sigo sin conocer esta ciudad).  Los mexicanos, necesitamos Visa para poder ir a USA, y no es por intrigar, pero desde que haces la llamada para solicitar una cita te cobran MINUTO por Minuto y en doláres :O, se podrán imaginar cuántos miles y miles de personas llamamos! >_<  Me dieron mii cita: el viernes 25 de Mayo del 2007 a las 7:30am. en la Embajada (USA) cabe mencionar que el 25 de Mayo de 1980 nacio Mr.Quauck....Coincidencias de la vida no?








Blazer, Short,Scarf H&M
T-Shirt ZARA
Belt /Cinturón Stradivarius
Clutch/Bolso Vintage


CONTINUARA.....................


Un beso grande a tod@s y mil mil disculpas por la ausencia =( ya les contaré poco a poco los motivos.

besos

Faby <3

Follow Trend Rebajas

15 comments:

  1. Mujer que razón tienes.!! Creeme que en base a lo que has escrito hoy me declaro fan numero uno.!! Tu blog siempre se ah diferenciado de otros, eres una mexicana con mucho estilo, otros blog han rayado en lo comercial, cosa q podriamos ver en cualquier revista o algun otro lado. Ese lado humano tuyo te hace diferente algunas bloggers ya se sienten divas totales. PERO ESTE NO ES EL CASO. Estare al pendiente del blog te mando un abrazoo enormeee y gracias por compartirnos cosas tan lindas.!! Y sobretodo llevar con orgullo a tu país =)
    Saludos paisana un abrazo enorme.

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razon nena!!!!! gracias por este post tan increible, besos guapa

    ReplyDelete
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo....necesitamos mas personalidad y menos comercialidad!!...me ha encantado tu historia.
    Tu estilazo como siempre wapa!!

    ReplyDelete
  4. Leo tu blog desde hace semanas en el anónimato que me da no tener blog, ni mostrar la cara ni la voz, y hasta hoy me decido a comentar, tu blog me parece excelente.

    Soy lic. comunicación por ende exigente en su lecturas y tu blog es algo que no sólo me entretiene, sino que me cambia el ánimo y el día. Gracias Faby.

    Desde un rinconcito de México.

    ReplyDelete
  5. son mejores los blogs si cuentan algo de si mism@s :) al menos para mi. Y tu blog es de mis favoritos n_n saludos!!!

    ReplyDelete
  6. Faby, me encanta el nuevo cambio que le quieres dar al blog. Me quedé super intrigada con la historia! Ya quiero leer la segunda parte! Un beso desde la ciudad de México.

    ReplyDelete
  7. Me encanta!!! yo en el mio no es que hable mucho de moda!! siempre me despisto con otros temas!! asi que.... me encanta!! y me encanta conocer a la persona como dices.. para moda estan las revistas!!
    Xxo!

    ReplyDelete
  8. estoy totalmente de acuerdo contigo, ese es el motivo de mi blog tambien, explicar mis vivencias, mis hobbies y compartirlo, todo esto se puede compaginar perfectamente con la moda ;)

    ReplyDelete
  9. Amo los blogs que son bitácoras de su autor, ¡felicidades!, desde ahora te leere sin falla, saludos desde el Distrito Federal.

    ReplyDelete
  10. siempre me ha encantado tu blog y lo que escribes, me gusta que es diferente porque hablas de ti, de tu vida.. asi q me parece perfecto que hables de toodo lo que te apasione y no solo moda..Y que buena historiaaa! esa pregunta tmb me la habia hecho yo, jajajaja
    saludos desde mexicoo:)

    ReplyDelete
  11. enora buena por este blog..lo adoro..me enkanta..tu gusto para vestir y ablar de moda es lo mas guapisima..valla un konjunto de ases..un besete..

    ReplyDelete
  12. Te juro por Madonna que ahora mismo estoy difundiendo tu post! super verdad y me incluyo también!
    http://www.mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. siiiiiiiiiiiii! yo quiero saber todo el chisme de tu vida!!! es padre compartir esas cosas en los blogs :D

    ReplyDelete
  14. I love your outfit and your hair looks great.


    http://therenaissance-of-inner-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!