Google Translate

Wednesday, June 23, 2010

Para cerrar!!!!!!!

Guarde este OUTFIT para el final!!! ;)

Porque es mi favorito y las fotos están lindisímas (Gracias Daniel). Es un Vestido muy  visto en México, es de ZARA y una colección muy muy vieja. Creo que mis amigas Carime y Fernanda lo van a reconocer ;). Y por supuesto mi prima Zhiri quien me lo regaló. =)

El color es divino y va perfecto con el destino: Playa y Marruecos (vestidos largos y vaporosos).  Ya con un bronceado va de la mano. Ahora sí, terminamos con este tema "Vacaciones" y por eso guarde este Look, la primicia para ustedes/el Blog (ni siquiera en Facebook lo he subido, y eso es muy difícil de evitar) espero les guste y concuerden conmigo en que es el mejor para el cierre. *Para disfrutar este Post con música, haz CLIC en la barra de la derecha con el titulo: I LIKE IT (siempre les comparto mi Playlist ;)
































MaxiVestido ZARA (vieja vieja colección)
Cinturon STRADIVARIUS (Marruecos)
Cardigan STRADIVARIUS (Praga)
Sandalias Bershka (México)



Próximo Post regresamos a las "andadas", y por cierto no sé como va en su país, pero aquí en ALEMANIA ya corren las REBAJAS de verano!!!!  THERE WE GO....... ;)

Gracias y mantenganse aquí!!!

Vota vota!

Besos.
Love

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!