Google Translate

Tuesday, December 21, 2010

21.12.2010

Live with L O v E
t-shirt


The snow remains in Europe, the chaos in airports and freeways alarms all...... but I like Mexican girl(foreign to all this) I keep on enjoying the white Christmas that waits for me!!!!! and for the opposite of alarming me makes me happy to wake up and to keep on seeing the snow flakes falling down for my window. "SCHÖN" (nice). Any time it is inside house with heating or of buys for the shopping center making use of the beginning of  "R E B A J A S"./SALES...... how much have they already bought? I for example  this     T-shirt in New Yorker: LIVE WITH LOVE  (love it). The fur jacket from ONLY of course in REBAJAS/SALES the jeans treggigns of ZARA (kids) and the boots of BUFFALO.




La nieve permanece en Europa, el caos en aeropuertos y autopistas alarma a todos...... pero yo como mexicana (ajena a todo esto) sigo disfrutando de la blanca Navidad que me espera!!!!! y por lo contrario de alarmarme me alegra despertar y seguir viendo los copos de nieve caer por mi ventana. "SCHÖN" (bonito). Siempre y cuando este dentro de casa con calefacción o de compras por el centro comercial aprovechando del inicio de  R E B A J A S....... cuánto han comprado ya?  Yo por lo pronto esta T-shirt de New Yorker.... me encanto: LIVE WITH  LOVE.  La chaqueta de pelo es de  ONLY por supuesto en REBAJAS los jeans treggigns de ZARA (kids) y las botas de BUFFALO.




























kisses & love

Faby <3


Follow Trend Rebajas

18 comments:

  1. Que bonita la nieve! Di que si, hay que saber disfrutar cada momento! Mi marido es holandés, lo que mas me gustaba de vivir allí eran las rebajas, empezaban mucho mas temprano!!!
    Aquí en España, hasta enero nada!
    Besos
    Coral

    ReplyDelete
  2. Qué bonita la chaqueta..me ha encantado! Tomo nota...
    Besitos,
    María

    ReplyDelete
  3. Que bonita faby un abrazooo y si tu sigue disfrutando la Navidad =)

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTAN ESAS GAFAS TAN 80'S Y LAS BOTAS!! ME ENCANTARIA PASAR UNA NAVIDAD RODEADA DE TANTA NIEVE!!
    BESITOS!!

    ReplyDelete
  5. whaaaa! está ideal tu blog y tu estilo, como es que no te conocía?? jeje.
    bueno pues ya t sigo! y gracias por pasar por mi blog (muy linda tu historia con la peli de Amelie)

    saluditos paisana!

    por cierto me encantá la nieve jaja pero buu! no la conozco.

    xoxo

    ReplyDelete
  6. nieve!!! *o* ahh me gustaría verla de nuevo!

    y me encanta tu blog :P

    Pasate :D
    http://missv5c.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me gusta la camiseta mucho y la chamarra ni se diga, esta divina!!!!
    ayyy la Nieve, que padre !!! jeje bueno son calefaccion como tu dices....
    un besín =)

    ReplyDelete
  8. You look amazing!

    Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que chula la camiseta. Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  10. que camiseta mas xula!! solo con verte... me hielo!! ajajajaja

    gracias x visitarme y vuelve cuando kieras

    besitos y feliz navidad!!

    http://taconista.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. me ha encantado tu blog, me han encantado tus fotos, así que te sigo... Feliz Navidad!!
    mil besos de golosinas

    ReplyDelete
  12. Las gafas y la sudadera, lo mas. me encntan
    Un besito

    ReplyDelete
  13. pero que muy bonita la camiseta, estás muy guapa en B&N.
    Aprovecho para desearte una feliz navidad!! No sé si podrás ir a Mexico para ver a los tuyos, espero que sí.

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho el look!
    No conocía tu blog, pero desde ahora te sigo!
    un beso y Felices Fiestas.

    magazinetranslations.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, mis mejores deseos!

    ReplyDelete
  16. couldn't have said it better myself <3 you look amazing here, LOVE the photos!

    xoxo

    ReplyDelete
  17. Como han ido las fiestas?? Un beso grande!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!