Google Translate

Thursday, December 2, 2010

Which color is the SNOW?.....

WhItE

When everything is WHITE.... out and inside the life has light..... Lace White Dress... is really simple but Feminine.... the day makes happy and the night.  With so many snow in my city, only I can just share this Outfit, of the color of my days: BLANCO / White.

Cuando todo es blanco.... afuera y adentro la vida tiene luz..... Lace White Dress... es de verdad simple pero Femenino.... alegra el día y la noche. Con tanta nieve en mi ciudad, sólo me queda compartir este Outfit, del color de mis días: BLANCO/ White.
















Hair Band / Mexico Market
Lace White Dress/ PROMOD
Treggings/ ZARA
Wedges




Besitos congelados desde Alemania =)

GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODOS SUS COMENTARIOS Y por los nuevos FOLLOWERS/LECTORES <3
KISSES & LOVE
Faby.





Follow Trend Rebajas

26 comments:

  1. Thank you so much Marion!!!! nice to read you =)
    kisses

    ReplyDelete
  2. Gracias por visitar mi blog:)

    Me gusta el tuyo tambien.

    www.thebrunetteworld.com

    xx

    ReplyDelete
  3. Muy lindo Vestido Faby y creo que el frio que siento aqui en México no es nada con esa vista tan nevada desde la ventana de tu casa!!

    ReplyDelete
  4. me encantaa tu modelito!!
    el vestido es monismo!!
    bsitsss nevadoss desd oviedo! :)

    ReplyDelete
  5. You look so gorgeous <3

    http://vicissitudinilombarde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Te queda muy bien el color :)
    ¡qué padre que esté nevando!
    saludos desde tu tierra.

    mau.

    ReplyDelete
  7. precioso vestido, me encanta!!!!

    feliz puente

    besos

    ReplyDelete
  8. Te va genial ese outfit, me gustó mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. me encanto el outfit y sobre todo el contraste entre la parte blanca de arriba y lo obscuro del resto del atuendo, un beso!

    ReplyDelete
  10. Que lindo vestido!!!El blanco te favorece muchsísimo, Muy linda la foto.

    besitos!

    ReplyDelete
  11. The summerlike dress is perfect for the winter in combination with the headband! i love it =)

    xoxo Alanah
    www.quite-in-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. oh great dress, but to be honest i am not fan of snow :) summer is my fave season...but dress is to die for :))) love it

    ReplyDelete
  13. me encanto tu look!!! ese vestidito es hermoso!!

    aqui en toronto ya hace frio con temperaturas bajo cero y todo pero todavia no neva asi bien con todo blanco ehehe, en fin me encanto tu look un besote!!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look... el vestidito es monisimo!!
    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ReplyDelete
  15. No pude evitar desconcentrarme al ver ese paisaje en la ventana, es hermoso, aunque si presente atención al outfit haha y me gusto ;)

    saludos!

    ReplyDelete
  16. Ein wunderschönes Outfit was du da an hast. Das Kleid ist sooooo schön. :)

    ReplyDelete
  17. Es un vestido precioso!!!! yo tengo tantas ganas de ponerme ese look un día de estos... vestido blanco con mallas negras!!!

    ReplyDelete
  18. Me encanta el vestido y el conjunto en general!, muy guapa.
    Saludos!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. this is pretty, I have something similar on my blog x

    www.thefashionmom.com

    ReplyDelete
  20. hola,
    me gusta tu blog, desde ahora tienes una seguidora+,
    besos wapis xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!