Google Translate

Tuesday, March 1, 2011

what part of your body do you hate? / Qué parte de tu cuerpo odias?


La respuesta seguramente no fue sencilla (y no me refiero a fácil) sino a singular osea: sólo 1 parte, de tu cuerpo no te gusta o "odias".
Hablando con amigas, conocidas, familiares  (todas mujeres de diferentes partes y nacionalidades) he concluido que encontramos la perfección en otros menos en un@ mism@. Es decir: "María" muere por tener el cabello "divino" de "Juanita", pero a "Juanita" su cabello le parece desastroso no es tan sedoso y saludable como el de "Macarena", Lo único que escuchamos decir de "Macarena" es la caída incontrolable de su cabello en cada cepillada, no cómo el de "María" que siempre tiene volumen y caída -afirma "Macarena"- Así se cierra el circulo! resultado: todas opinan el cabello de la otra es mucho "mejor" que el de ellas mismas.

 Y así podría poner mil ejemplos con:
 -Busto (me incluyo),
 -Piernas (en los últimos 5 años que se puso de moda tenerlas largas largas y flacas flacas. También debería incluirme) Aunque esas características sólo eran para Modelos de pasarela. Para los hombres mis Piernas son "saaaaaabrrrooosasssss" para nosotras las mujeres mis piernas son mas bien "gorditas" :P
- Dientes (por suerte lleno casi todos los requisitos de la Tendencia: Blancos, parejos e impecables.)
-Peso ( Me acuerdo que antes se decía en los centímetros de tu estatura restarle 10 y ese es tu peso ideal, es decir: yo mido 1.67cm -10 = 57Kg.) Por supuesto NO peso eso!, aunque cada vez que voy a México mi Familia y Amig@s me digan que me ven muy FLACA hahahahahha. Pero estoy "pasada" 2 y a veces hasta 3Kg. de este calculo). Ahora la tendencia es de tu estatura restarle 20 osea en vez de 57Kg pesar 47Kg. Y es verdad todas las "it Girl" son un PALO, incluso mi querida "Shakira" que sí por algo me hacia sentir orgullo por ella y admiración era por su NATURALIDAD en todos los sentidos y su cuerpo "CURVILÍNEO-LATINO".... el último concierto que la vi en vivo..... me decepcionó terriblemente: LE DIO EL MAL DE LINDSAY LOHAN: nada por aquí, nada por allá =(
- EL TRASERO "LAS POMPIS": Chistoso, en Alemania mientras más grande lo tengas sin importar hacia donde: lados o proyección hahaha es el peor de los pecados, las chicas sufren mucho mucho si tienen traseros grandes (aunque yo los veo totalmente bien y formados) y viven traumadas. Cuándo en México y en el resto de Latinoamérica, sí tienes trasero grande seguro tendrás un éxito grande!!!! ;) con los hombres. Una razón más para que las Alemanas emigren a América Latina, no creen?. Entonces aquí estoy en el camino correcto: para ser mexicana no tengo mucho trasero...... para estar casada con un Alemán tengo el trasero "perfecto" = éxito grande!!! hehehehe que ironías de la Vida.

Y así podría continuar.... chic@s!!! dejemos de soñar con los cuerpos perfectos! mejor aprendamos a sacar provecho de lo que tenemos, una nunca sabe cuántas de verdad cuántas personas desearían tener por lo menos una cualidad física que tú tienes. Y si no me crees, preguntale a todas las que voltean a verte en la calle cada vez que sales de casa. Y lo más importante preguntalé a la persona que más te ama y comparte contigo día a día tu vida: TÚ!


Dress-Vestido / ONLY
MaxiRings / H&M



Besos y gracias a tod@s los que se siguen uniendo a TrendRebajas.

<3

Faby.

Thank you Guys!!! =)
























Follow Trend Rebajas

29 comments:

  1. Que entrada más espectacular y que razón tienes en todo, la cuestión es que las mujeres somos complicadísimas nunco he oido a un hombre decir nada del cabello del otro jeje.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. You look so cute! Almost time for your wedding!!!

    IvonneStacy.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Un vesstido precioso, que te queda genial. Totalmente de acuerdo contigo. Un beso!

    ReplyDelete
  4. Faby, muy buen post!!! Y creo que no conozco a ninguna mujer q este 100% sastifecha con su cuerpo, que cosas, no??? Pero ps tambien en eso radican las diferencias y los gustos.

    Te mando saludos!!!

    ReplyDelete
  5. Me encantó el post Faby! Muy cierto lo que dices! Saludos desde Mx! :)

    ReplyDelete
  6. Your dress is perfect! I loved!

    xoxo my dear (:

    ReplyDelete
  7. Hola

    Buen Post. Aquí en España los culos tan exoticos como los de las latinoamericanas no existen. Las españolas los tenemos que tener pequeños repingones pero no demasiado, para los hombres. En españa el peso " pesa mÁS"

    besos de una española

    ReplyDelete
  8. Very cute!! Tienes toda la razón... hay que aprender a quererse a una misma, creo que es uno de los grandes secretos de la belleza ;)

    Besitos ;)
    http://mybluehawai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola Guapa!
    Gracias x la info creo que yo sería un hit en Alemania que de trasero no tengo nada ja ja ja... Es verdad uno nunca esta de acuerdo con lo poco o mucho que tiene, siempre hay algo que no nos gusta. Me encantó el post de ahora en adelante voy a abrazarme todo el día ;)
    Besos hasta Alemania!

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  11. Creeme que estás genial.Yo cuanto mayor me hago mejor me veo y más contenta me encuentro conmigo,siempre digo que "no estoy mal para mi edad".
    Besos guapa,me encantó el post

    ReplyDelete
  12. esque las mujeres nunca estamos contentas con lo que somos....un post bueniisimo....bsos

    ReplyDelete
  13. Muy, muy buen post. Y desde luego no tienes nada de lo que quejarte, estás espectacular en estas fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me parecio genial este post.! =)
    Ay q estar agusto con lo q tenemos, =) y sobretodo ser felices saluditos.!

    ReplyDelete
  15. Cariño, yo te veo guapisima..que quieres que te diga....preguntate!!!..jeje. Yo paso de modas, etc...me acepto como soy, se lo que soy y lo que no.e intento ser feliz!!!
    Buen post guapa!!

    ReplyDelete
  16. Hola Faby, que buen post, osea que yo seria feliz en Alemania por mi pequeño trasero jajaja (tengo que mudarme)
    no la verdad tienes toda la razón, nunca estaremos conformes pero debemos amarnos tal como somos.

    PD. ahh pense lo mismo cuando vi a Shakira, nada de nada, muy distinta a como luce en fotos.

    besos

    ReplyDelete
  17. que post tan bueno! you look beautiful btw,

    ReplyDelete
  18. caramba, cuanta razon tienes, pero es real, en mi caso soy un pequeño monstruo, pues tengo todo lo que un mexicano detesta, piernas largas largas y flacas flacas, poco busto, poco trasero, piel palida y una estatura que me hace ver bastante rara por aca, pero creeme que con el paso del tiempo he aprendido a estar contenta con lo que la naturaleza me dio, te mando besos

    ReplyDelete
  19. Te ves muy bonita con ese conjunto sexy y arriesgado.
    Respondiendo a tu pregunta, lo que más me molesta de mi son los brazos gordos, la nariz y los muslos gigantes, por todo lo demás creo que si así vine al mundo, tendré que agradecer por estar aquí y con lindos vestidos trato de disimular lo que puedo.
    Un abrazo!!!!

    ReplyDelete
  20. Bueno, sólo hay que verte para decir que estás estupenda.
    Tienes un tipo precioso y unas piernas espectaculares, así que....
    Nada de complejos
    Bsss

    ReplyDelete
  21. yo odio miiiiiiiiiiiii panza hahaha y pantorrillas :( saludos linda

    ReplyDelete
  22. En la primera foto estás impresionante!!
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  23. Girl, You look so damn, hot!

    xoxo Ra

    ReplyDelete
  24. Buena pregunta, pero no sabría por donde empezar...
    Muy sexy con ese vestidazo!! (o más bien vestidito)

    ReplyDelete
  25. Jajajajaj, me gusta el post!! tampoco sabría decirte que parte...ninguna estamos contenta, verdad. Pero creo que los pies, mi marido dice que tengo pies de "Masai". muaaaaaa

    ReplyDelete
  26. pues si todas estamos asi....
    me encanta el vestido! un beso

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!