Google Translate

Friday, June 17, 2011

The best of the Weddings: The Honeymoon ;)

Después del cansancio, los nervios, el estress, la ausencia de comida (incluso el día de la Boda) y la bola de acumulación de emociones, para mi opinión llega la mejor parte de las Bodas: "La Luna de Miel" (por lo menos para los novios) ;).
Es delicioso llegar al "paraiso" despues de meses y meses de planeación y trabajo, uff! en lo particular fue especialmente delicioso sentir la arena blanca en mis pies, llegar a la playa y decir: Al fin SOLOS (mi Hombre, el Mar, el Sol y YO). Cuando vives en un País donde la mayoría de los meses es frio tirandole a congelador.... valoras los paisajes tropicales, hasta el último minuto te quedas en la piscina (cual niniio sin parar) NO QUERIA SALIR!!!!  La Isla  Holbox, Quintata Roo fue nuestro destino y el hotel Villas Paraiso del Mar. (super recomdeable) se encargo de hacernos sentir como unos pequenios principes. =)


Me compre este Bikini, unica y exclusivamente para este viaje... obvio tenia que ser BLANCO, nunca antes habia tenido uno de este color, quizá incoscientemente sabía que´el primero sería para la "JONEYMUN" (Honeymoon). Mito: Los bikinis blancos se transparentan todo!  Realidad: Depende de la calidad de la tela, el grosor, y tal vez la marca. Si apuestas a un blanco, trata de invertir un poquito más de lo normal. =)

Ademas de "atascarnos" de comida, bebida y "flojera":  Recorrimos la isla en bicicleta (una buena forma para tomar mucho más el sol), en fin!!! la Luna de Miel que preparo mi sr. Quauck, fue exactamente como lo habia imaginado! <3







 
Me llevé el vestido que utilizé en mi Boda por el Civil, es de Laura Scott y por supuesto me metí al mar con él para estas fotos. Fueron un poco planeadas en mi mente (sin que el Sr. Quauck lo supiera) y afortunadamente durante este viaje conocimos a un matrimonio de Holanda y casualmente él era Fotografo!!! hahahha como anillo al dedo... mi plan macabro funciono!!! y el Sr. Quauck no podría decir que no a mi petición y por supuesto tiene talento!!! no lo creen?

Extranio mi Blog, como no tienen idea!. Pero desde que regrese de México la casa ha estado un poco caoticá y he tenido muy muy poco tiempo para acutalizar mis posts (con Outfits) pronto regresare!!!! de verdad. Y gracias a tod@s por su aguante!  Beso grande y un excelente y divertido fin de semana.
Faby.

12 comments:

  1. Que bonitas fotos Faby estas hermosa, con tu vestido las fotos quedaron super lindas.!!
    Te mando un abrazooo.

    ReplyDelete
  2. Faby!!! Beinvenida de vuelta, se ven super felices!!!! Felicidades nuevamenteeee!!

    ReplyDelete
  3. ohh siii!!!! estoy feliz de regresar!!!!!! ya los extraniaba!!! gracias por sus felicitaciones! un beso grande!!!

    ReplyDelete
  4. Que hermosura de fotos! Te ves bella querida.

    ReplyDelete
  5. ahhh so many lovely pictures :))

    ReplyDelete
  6. Aaaaaaaaaaaah la Isla Holbox que paraísoooooo
    tu vestido precioso y que suerte lo del fotógrafo!!! jajaja yo también hubiera hecho lo mismo y no le hubiera dicho nada a mi marido hasta tomarnos las fotos ;)
    muy linda y siiii un bikini blanco es lo máximo... yo tuve uno de Old Navy precioso y lo usé muchísimo! un abrazo

    ReplyDelete
  7. Que envidia me has dado y que guapísimos salis en las fotos!!!!
    bssss

    ReplyDelete
  8. Hola preciosa unas fotos muy bonitas y un vestido lindisimo.
    Un besazo pasa buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  9. cool photos! love the dress, gorgeous!

    ReplyDelete
  10. Que bellas fotos! te recomiendo Videos de Maquillaje Bissú para un look genial, saludos.

    ReplyDelete
  11. Que lugar más paradisiaco, perfecto para la luna de miel. Tu vestido blanco es precioso, me ha enamorado. Unas fotos muy chulas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Ua! que envidia... me encantó el sitio y me encantó tu vestido de novia...

    Besotes de una adicta!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!