Google Translate

Tuesday, January 18, 2011

to Diet of S A L E S

18.01.11

He estado a  punto de caer en la tentación de  las  R E B A J A S  pero mi bolsillo me lo impide! por eso el titulo de este Post:  "a DIETA de Rebajas" yo soy una fiel amante de ellas, pero cuándo tienes un viaje planeado al paraíso de las susodichas,cómo es pa mi: MADRID, debo mantener el antojo de comprar vestidos de noche a 10€ en el centro comercial de dónde vivo!!!!! para entonces llegar a los OUTLETS de Madrid y comprarme 2 por el mismo precio (según mis experiencias).  Alguna vez lo comenté, yo viví un año en España y de verdad que ha sido mi mejor época de compras "impulsivas y razonables" en toda mi vida!!!! por eso ahora estoy a dieta..... pero no se asusten: sólo en Alemania...... Madrid sigue siendo mi perdición.

Aun así, tengo mis reglas para estas Rebajas de Invierno:

- hacer una lista (de las prendas que realmente busco y N E C E S I T O)
- Enfocarme en los básicos de la próxima temporada y aprovechar de ellos.
- No comprar tallas equivocadas ( una más grande o más chica) pensando que le puedo meter y arreglar o que voy a bajar unos kilos para que me quede. hahah jajajaja (mucho esfuerzo y perdida de tiempo). REALISTA.
- Fijar un presupuesto en efectivo (evitar las tarjetas de crédito)para no gastar el doble (aquí aplica en el caso de México:  a 6 o 12 meses sin intereses= 1 año pagando lo que igual ya ni me gusta!)
- Los Objetos del Deseo, este es el momento de obtenerlos y a mitad de precio.
- No gastar en cosas "VINTAGE" que seguro encontrare en los mercadillos de Segunda mano o "Flohmarkt" y además 100% originales ;)

- RECORDAR QUE TENGO UNA BODA EL PRÓXIMO MAYO;Dónde mi Esposo y Yo seremos los protagonistas y tendremos muchos muchos muchos gastos!!!!!
- Dado a este último punto: Buscar lencería, bikini, accesorios, zapatos para Nuestra BODA/ Honeymoon =) <3 <3




Scarf/ Esprit
Denim Shorts/American
Knit Jersey/
Gold Belt/ Vintage Market
Boots/Esprit

y tú que tal vas con las Rebajas?

kisses&love

Faby

XoXo

15 comments:

  1. Para mí las rebajas han sido un poco decepcionantes, pero es que estoy un poco en plan ahorrativo y estoy superorgullosa, no he caído en errores de otros años...

    ReplyDelete
  2. sabes que no estaría nada de mal seguir tus pasos y estar a dieta de rebajas, bueno, yo no voy a ir a Madrid, pero el otro día fui a Stuttgart y encontré unos botines de Ash, modelo Icone, beige, en mi número, con los centímetros de tacón perfecto y sólo 65 euros, no supe decir que no, es lejos lo mejor que he visto en estas rebajas en Alemania que en honor a la verdad, no han estado nada de malas.
    Saludos y que te diviertas en Madrid, (una de mis ciudades favoritas)

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!!
    Me has hecho reir mucho con este post..no sabia que eras tan "cuadrada". Ya sabes que las "dietas" son muy duras..y aveces para resisitirse hay que caen en la tentacion..jeje.
    Osea que vienes a Madrid??..cuando?? por trabajo o por placer??..ya em contaras.
    Por cierto muy chulo el look de hoy.
    muuaksss

    ReplyDelete
  4. di q si!!! madrid esta genial xa ir de rebajas!! yo ya he ido un par de dias y me he comprado muchas cosas aunq estoy esperando q bajen aun mas los precios en algunas tiendas

    ReplyDelete
  5. Hola!

    Yo vivia en Barcelona, y desde luego disfruté como una loca comprando.. está lleno de outlets de todas las marcas y siempre encuentras cosas que en ciudades mas pequeñas no.
    Es lo que tienen las grandes ciudades!!! ayyyy...

    Saludos y look 10!

    ReplyDelete
  6. Muy bonito Outfit Faby!! Y ps a ahorrar se ha dicho por los gastos que se avecinan... Ayyy que emoción!! Me encantaron los consejos que das, muchos saludos!

    ReplyDelete
  7. stunning outfit gorgeous girl.<3

    ReplyDelete
  8. mas o menos, yo tmb me he mantenido lejos del centro comercial para nocaer en la tentacion!

    ReplyDelete
  9. Hola muy buen pensamiento esperar un poco madrid tiene eso que cuando llegas te puedes encontrar variedad de chollos, yo he ido de rebajas pero tampoco he comprado por comprar por estar barato la verdad es que tampoco hay variedad encuanto a cálidad precio.Un besazo.
    muy guapa me gusta tu outfit.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ReplyDelete
  10. Ojala estuveira en rebajas ahor ami pais! hahahhaha Cool blog! come to mine http://www.TheStyleStash.com

    ReplyDelete
  11. Te ves súper bien, me mata tu chaleco tejido infinito, eso de abstenerse por un fin es dificilísimo pero vale la pena la meta, te mando mucha fortaleza y un beso

    ReplyDelete
  12. ay dios!
    tu booolsoo :P
    me encantó!!

    te sigo :P

    Maca

    ReplyDelete
  13. hej ;) z tego co widzę obserwowałaś mojego bloga... pooison.blogspot
    hi :* I invite you to my new blog
    Dirty-poison.blogspot.com
    kisses :*

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!