Google Translate

Thursday, January 27, 2011

what stayed of Madrid: S A L E S

My Shopping Time


Lo prometido es deuda, aquí les muestro las "cosillas" que me he comprado en las 2as. R E B A J A S  en Madrid!. Trate de cumplir todos los puntos de mis reglas mencionadas (en un post anterior)
Estuve muy enfocada en cosas BASICAS, que me sirvieran también en Primavera-Verano. Me enfoque en las tendencias..... y este fue mi resultado:

Dress /MANGO


 Booties / ZARA
T-Shirt/ STRADIVARIUS

Faux Fur Coat/ VINTAGE Market



Satin Ballerinas/ ZARA


Skirt/ MANGO

Knit Bag/ STRADIVARIUS



Blazer/STRADIVARIUS


No me puedo quejar, me fue bastante bien y con un minimo Budget (presupuesto) no creen?, ya les ire mostrando todo ..... pero puesto!

un beso grande a tod@s y nos vemos muy prontito!

Faby




Follow Trend Rebajas

8 comments:

  1. Excelente compras Faby! Saludos!!

    ReplyDelete
  2. me encanta el saco, es precioso...
    mi niña que buen gusto como siempre.. ya quiero ver fotos con esto...

    ReplyDelete
  3. el blazer es precioso!!

    y el vestido muy femenino!

    saluditos!

    ReplyDelete
  4. me encanta el abrigo y la chaqueta de stradivarius es chulísima, no la he visto

    besos

    ReplyDelete
  5. Que tal por Madrid???
    Bueno ya veo que estas disfrutando..estas comprando cosas muy bonitas.
    muakss bombom!!

    ReplyDelete
  6. me encanta el blog! es genial genial...

    pasate si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ReplyDelete
  7. Enseñar rebajas sin decir los precios no vale....
    Bso

    ReplyDelete
  8. Ame el blazer gris con codos cafe!! :D Wow que buena compras!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!