Google Translate

Tuesday, January 11, 2011

so MANY things to be HAPPY!!!

11.01.11


La felicidad esta en todos lados, sólo que muchas veces nos cuesta trabajo Reconocerla y peor aun ACEPTARLA..... siempre me he quejado del frío que hace en Alemania.... creyendo que eso me hace infeliz. En realidad, no es tan grave como parece, disfrutar del hogar acogedor con una taza de Café y los ricos chocolates Europeos (a poco no son Deliciosos?), estar tirados en el Sofá con la persona que más embona a tu cuerpo... mm mm sí no existiera este frío "INSOPORTABLE".... no exitirian esos detalles ADORABLES...... una razón más para estar FELIZ <3

Y a ti que te pone Feliz?.......
El regalo del "Güerito": anillo doble de pluma de ASOS también me puso FELIZ ;)







No pierdas ningún detalle de tu día... que seguro alguno te PONDRÁ FELIZ..... =)



Aviator Leather Jacket/ ONLY
Scarf/ ESPRIT
Top/H&M
Leather Belt/ ZARA
Maxiskirt/ DIY (hecha por mi)
Leather Boots/ MANGO (old old old)
Rings/ H&M
Double Feather Ring/ ASOS



See you soon!!!!

Kisses&Love

Faby






Follow Trend Rebajas

17 comments:

  1. perfect jacket!

    http://mlmylookbook.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Mucha cosas, pero pensando en tu entrada, me sorprende y me pone muy feliz ver un rayo de sol después de varios días de frío, me dan ganas de salir corriendo, me siento con energía y abro las ventanas para que entre a nuestra casa...(aunque afuera sigamos bajo cero), nunca pensé que llegaría a sentir eso con un tímido haz de luz entre las nubes.
    Y me pone feliz ver a mi marido entre la gente, si hemos quedado en algún sitio trato de llegar antes para descubrirlo entre otras caras!
    También me hace feliz recibir un paquete de zapatos, una vestido, lo que sea que encargo online y que llega a casa gracias al siempre puntual sistema de correos alemanes.El mejor momento es cuando lo abro..jijijiji
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  3. Ya te extrañaba!! Que bueno q estas de vuelta, me encantan tus anillos, Saludos desde Guanajuato.

    ReplyDelete
  4. wapisima, me encanta el color de tu cabello...
    y que me pone feliz... uyy mil cosas sus post, los comentarios en mi blog, las visitas al mismo... mi bebe, el comprarme algo nuevo...bueno son infinidad de cosas...
    mil besos nena.. xox0

    ReplyDelete
  5. Muy guapa, me encanta el efecto de ese cinturón con el resto del look. Un saludo!

    ReplyDelete
  6. Que bello anillo!!!Me encantó el look y las fotos!!!
    Te veo feliz y me pongo feliz, se contagia!! jeje
    un besin:D

    ReplyDelete
  7. Tremendamente Guapaa Mujer.!! Me gusto mucho tu look te mando un abrazoo y grcias por contagiarnoss esaa felicidad

    ReplyDelete
  8. me encanta todo!!!! estas muy guapa!!!

    besos

    ReplyDelete
  9. Heyy love the maxi skirt <3

    I got new post on Doll House Scrapbook !
    Check out :
    http://erandajanku.blogspot.com/

    xxx, Eranda

    ReplyDelete
  10. QUe guapa!!! Me encanta la combinación de colores!!! Y el anillo es precioso!!!

    Besotes

    ReplyDelete
  11. Solo con ver las fotos ya me dio frio, también me gusta el frio por esos detalles, aunque claro el frio de aca no se compara nada.

    besos

    ReplyDelete
  12. wowowo Gracias a todas por sus comentarios!!! a todos mis PAISAN@s les mando muchos abrazos!!! =) y que feliz me pone leerlos!

    thnks to everybody!!!!!

    love!
    Faby

    ReplyDelete
  13. buen look, qué maña para hacerte la falda!

    Besets,

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Love this outfit! Your rings are amazingly cute!

    Visit my blog soon?!
    xoxo
    www.styleitinheels.com

    ReplyDelete
  15. ¡que guapa! y que feliz te ves :)
    tu post es muy lindo y cierto.
    A veces le ponemos más importancia o nos quejamos de cosas que no valen la pena y por eso descuidamos lo mas lindo y lo que nos hace feliz, y hay tantas cosas alrededor que son super bellas, como nuestros seres queridos.

    ¡oye!, los anillos son divinos ;)

    saludos
    xoxo

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!