Google Translate

Saturday, May 8, 2010

Flores, Flores, Flores...... Primavera!

Como menciono en mi perfil, vivo en Alemania y es tan "bizarro" saber que ya es Primavera  pero en Europa es cómo bien dicen algunos Germanos: "El segundo Invierno" OH NO!!!!!!!!! el frío que hace es asquerosamente increíble, pero es un problema global y nunca esta de sobra mencionar que debemos hacer algo por nuestro planeta, de poquito en poquito podemos ayudar.  Y bueno por lo menos en nuestra casa (cómo en toda Alemania) separamos la basura, ese es mi pequeño granito cada día (obligatoriamente) pero ahora me gusta y me complace saber que de algo ayuda. Así que tenemos: un cesto de basura para plástico, uno para "Bio", otro para papel, y uno más para el resto, ah! sí! lo olvidaba el vidrio y botellas retornables también se separan. Resultó caótico al principio pero ahora esta muy automatizado en mi movimiento corporal! muy chido (Guay)!!.

Regresando a nuestro tema, FLORES lo Trend para esta Primavera/Verano, todas las tiendas y marcas se contagian del Flower Power con diseños muy Chic y lo que más me gusta; llenos de Vida y Naturaleza (aprovechando el tema anterior).
Zara, nos incita al consumismo con su colección S/S2010, colorida, alegre y muy femenina.Sin despreciar a nuestros consentidos y básicos Jeans, nos invitan a usar falditas y vestidos sexys, para lucirnos por las calles cómo lo que somos: Unas Reinas!!!!!!(Floripondias)
 





 


 Zara TRF S/S 2010

H&M, con su "Garden Collection" 2010, qué por cierto ya tengo en la mira muchos trapitos para las próximas REBAJAS
Obvio! queremos todo o no?, bueno les dejo las fotitos. Por cierto! gracias a todas por sus comentarios, no saben cómo me animan a seguir escribiendo..... y espero se animen a comentar aquí mismo.
Besitos.
Rosa Mexicano.




 Cuidemos el planeta

2 comments:

  1. bellisima falda guapa, yo ando en busca de la mia, a este paso creo que no la hallare nunca, besos

    ReplyDelete
  2. Seguro! muy pronto la conseguiras!! si no es que ya la tienes. Bsitos.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!