Google Translate

Monday, May 17, 2010

Harem Baggy Pants......

La Re-generación de los famosos "Pantalones Cagados"

Mi querido  MC HAMMER debe estar feliz!, al ver cuantas chicas y chicos llevan en la calle sus tan famosos Pantalones "Cagados". Desde el Otoño del 2009 fueron un hit en todas sus combinaciones y texturas. Mi Madre no me dejará mentir que en la época de FLANS  hacia hasta lo imposible por hacerme entender que debería optar por otra prenda que ponerme los viernes: "Mis Harem/Baggy Pants" negros! con todo me los ponía! es que realmente los amaba y además estaban de MODA. Ay! mis entrañables 90´s.

Estos pantalones son muy fácil de llevar y nada complicados, pues orman bastante bien y te evitan cuidar la lonja que se salga de la cadera o que sí están muy ajustados de las piernas, que si te sacan la PANZA, etc. Por lo contrario, mis queridos HAREM Pants, te dejan sueltita y flojita.  Para las muy caderonas o con chaparreras, les recomiendo comprarlos una talla mínimo más grande para lograr el efecto de éstos: Colgados de arriba o del tiro, para las muy flaquitas de piernas les recomiendo una talla menor a la suya y les ayudara a verse con más forma.
 




























 
Me encanta usar los cortos en la playa con el top del bikini únicamente y para la noche combinarlos con unos altos muy altos Booties (Botines)  y de preferencia los  llevo largos.
 







Recuerden que es una prenda muy masculina, así que pueden jugar por un día a verse muy Varoniles, o con el Versus y llevar todo lo femenino posible para completar su Outfit, (Flores,Collares, Zapatillas, Colores pasteles, etc.)

Aquí algunas opciones:


Te gusta este Outfit? VOTA AQUÍ

Harem Pants : Bershka
Top: ZARA
Collar: Pimkie
Cinturón: H&M
Booties: H&M Shop Online

Te gusta este Outfit? VOTA AQUÍ
Jacket: H&M
Baggy Pants: ZARA
Booties: ZARA
T-shirt: H&M








Y a ustedes cuál les gusta más?

Besitos.
Rosa Mexicano
XOXO

Follow Trend Rebajas

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!