Google Translate

Wednesday, May 26, 2010

Para que Stella....si tenemos a Zara!

Stella McCartney??? pero si tenemos ZARA! (Inditex)

El  Lookbook Spring/Summer 2010 de Stella McCartney gira y se aparece en todos los Websites  sobre moda. La verdad que tiene un corte y estilo muy clásico, elegante y jovial. Naaaa!, yo no soy especialista de Diseños, Moda, Caídas, Texturas, Telas, Corte y confección. Yo soy una simple humana que quiero verme "Guapona" (cómo dice mi Marido). Así, que en mi opinión, Stella McCartney tiene unos modelitos Increíbles, que no voy a negarles (tampoco soy mentirosa sólo Ahorrativa) me encantaría tener por lo menos algún Outfit cómo estos:     en mi Armario.


Pero como este blog, se trata de dar opciones y sugerencias para vernos bien sin gastar mucho. Les recuerdo, que para esto tenemos ZARA, pues sí! el grupo INDITEX, insiste en hacer "Copias, Clones, Pirateria" como lo quieran llamar de grandes diseñadores/diseños, para que nosotras podamos vestir lo mejor posible a Low Cost. Sólo puedo repetir Bendito el Creador y Fundador de grupo INDITEX. ;) o qué piensan ustedes?. Tampoco puedo mentir diciendo que es la mejor calidad, pero sinceramente hay ropa "Desechable/útil,"  que te sirven para esas modas que pasan tan rápido; que por lo que pagaste no importa si no lo vuelves a usar nunca más o se hace horrible a la primer lavada.

Aquí les dejo los dos LookBook´s, y juzguen, escojan, proyecten, imaginense, sueñen, deseen, lo que más les gusta para el próximo Shopping!!!!! por supuesto en REBAJAS.

LookBook Stella McCartney S/S2010

LookBook ZARA S/S 2010


 Nótese la similitud, las tonalidades y cortes son muy parecidos.

Yo por supuesto como buena ZARA fan (hasta que el bolsillo me lo permita hehehe) me quedo con lo baratito. ;P

Hasta la próxima!
Besitos.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!