Google Translate

Monday, May 10, 2010

I Love DF

Vestir tan sencillo como una t-shirt con algún gráfico y un blazer pueden hacerte ver trend. Esta muy de moda los 80´s - 90´s  y es hora de retroceder en el tiempo.Quién no recuerda esta tan famosa imagen de I love NY por todos lados, calcomanías, t-shirts, libretas, tazas, llaveros, gorras, etc. Es un clásico souvenir, ahora existen todas las variaciones de está, tanto en países como en palabras, colores (pero el básico sigue predominando).
Las famosas lo combinan con alguna prenda de diseñador, la gente común y corriente como yo, simplemente con lo que más me haga sentir cómoda y Chic. ;) En mis ultimas vacaciones por México, me dí una vueltecita por la tienda NACO http://www.chidochido.com/empezar2.html  y tienen cosas muy "Chidas", por supuesto cumplí con mi objetivo de tener mi "básico" pero muy Nacionalista: I Love DF .
Y ustedes cómo la combinan?







 


  • Blazer H&M 39,95€  19,95€ ($320mx*)
  • T-shirt NACO 12,50€ ($200mx*)
  • Leggings Zara 9,99€   7,95€ ($127mx*)
  • Botines Zara 69,99€  19,99€ ($320mx*)

*El tipo de cambio es al día.


Sí tienen algún "Outfit" con esta T-shirt envíala a: fabiolalorea@hotmail.com y sólo si tú lo quieres sera publicado en esta entrada. Comparte tu MODA.

Besos
Rosa Mexicano.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!