Google Translate

Friday, May 21, 2010

Clogs Trend

Por fin me llegaron!

Así los recibí, con un lindo listón blanco amarrados. Mi felicidad era mucha, pues llevaba por lo menos 2 semanas y media esperándolos. Los compré por Ebay (Alemania) y bueno aunque el Post aquí es muy rápido, parece que la vendedora no asimilaba mi urgencia de tenerlos!. A pesar de que  fueron días ,mi Marido alucinaba como si hubieran sido años con mi pregunta: Cuándo llegaran mis CLOGS?.

Son un estilo totalmente 70´s y el color Almendra me encanta por que los puedo combinar con todo, ahora que es temporada del Nude les sacare más provecho aún. he he ;)

Les recuerdo que sitios de E-commerce son buenísimos para comprar esas piezas únicas, especiales, retro, vintage online. En Europa tenemos Ebay y en América Latina MercadoLibre , de verdad les recomiendo mucho estos sitios dónde lo importante es fijarse en la calificación de los vendedores. Anyway, para no salirnos del tema. Aprovechemos de la temporada para desempolvar esos Clogs/Suecos de nuestro armario (para quienes todavía los guardan). 



Mi suegra me dijo: -esos zapatos son para caerte de las escaleras- hahaha y tiene mucha razón, hay que caminar con mucho cuidado pero sobre todo con SEGURIDAD de llevarlos puestos. Ya les contaré cuantos moretones tengo en mis rodillas (sí aplica la teoría de mi Suegra) por que vivimos en el 3er piso y de verdad tengo que subir muchas muchas escaleras. Pero me los pongo igual. 

Recuerda, sí te gusta este Blog puedes ser seguidora/or aquí mismo!







Skirt: ZARA
T-shirt: ZARA
Belt: ZARA Basic
Socks: H&M
Clogs: eBay
Blouse Boyfriend :ICHI




Besos y hasta la próxima.







Follow Trend Rebajas

2 comments:

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!