Google Translate

Saturday, May 15, 2010

El invento más femenino.......La FALDA! / The most feminine invention ... the SKIRT.

Las faldas abundan en mi armario, sinceramente muchas veces la evito y opto por la comodidad de los Jeans. Las faldas son difíciles de llevar y es que tienes que ser cuidadosa hasta del mínimo movimiento, son peligrosas para las mujeres, pero para los hombres son gloriosas. En lo particular cuando visto de falda, es porque tengo unos de esos días dónde la Feminidad me exige que la honre con una prenda que la represente: y eso son para mi LAS FALDAS!











 Extra larga, 3/4, media, mini, recta, en linea "A", tubo, con vuelo, en capas, holanes, cruzadas, lisas, estampadas...... recuerda que las puedes combinar con todo.

Aquí las opciones de las "Famosas".







Estas combinaciones son las que más me gustan:






















Chicas! animemos a vestir con la prenda de la temporada Primavera-Verano (de todos los años) y recuerden que siempre se verán muy Chic-Sexy ;). Aquí mi opción, es una falda  hasta la cintura con un corte recto, en la parte de abajo tiene un corte diagonal unido por un cierre. 






Te gusta este OutfitVOTA AQUÍ

Cardigan Rojo: Sfera
T-shirt Navy: H&M Divided
Skirt: American
Belt: Mercadillo
Botines: H&M Shop Online H&M


Otra combinación:






 Te gusta este Outfit, VOTA AQUÍ!


Top: Bershka
Belt: H&M
Ballerinas: H&M


Hasta la próxima!
Besos
Rosa Mexicano

1 comment:

  1. Las faldas son prendas muy comodas; pero para los caballeros son toda una necesidad por salud, y por comodidad
    Si se coloca un torniquete en alguna parte del cuerpo, Se genera mala irrigacion sanguinea; y esta puede ser una de las causas de infertilidad; y si se magullan y se machacan los genitales, (como ocurre con los boxer ajustados, y el tiro del pantalon, y la correa o cinturon). Pues ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata tanto como los genitales. Y en buena parte esta puede ser una de las grandes causas de la impotencia, estrilidad, problemas de prostata, y posiblemente hasta el cancer del testiculo. No seria mejor recomendar a los caballeros usar faldas, o vestidos con falda; y orinar sentados, pues entiendo que orinar de pie daña la prostatas, ademas de que daña el baño.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!