Google Translate

Monday, May 24, 2010

El Verano está Aquí :)

Emocionada de que el Verano llego, por fin el Sol se digna a regalarnos calorcito rico, rico. Por supuesto, yo aproveche para sacar lo colorido y los Shorts.  El "Trench Coat" es el complemento perfecto para esas noches de verano, ya que no hace propiamente frío pero el aire se presenta cuando menos lo necesitamos en esta temporada, ya que vestimos muy destapaditas y ligeras. Y los hombres lo saben! las mujeres somos friolentas por naturaleza, es que perdón!!! pero siempre tenemos frío, con el mínimo soplido buscamos un suéter, cardigan o mínimo un chal. Porque claro! no puedes perder el estilo con un chamarrón encima, que te haga ver inadecuada en tiempo de calor.
Aquí es dónde entra nuestro querido y favorito -por lo menos para mi- Trench Coat(Gabardina). Me encanta por que te hace ver arreglada, cool, juvenil y mi frase favorita: MUY CHIC ;)






El color básico y gracias a Burberry un icono es el Beige en esta prenda. La mayoría lo tenemos en este tono, pero encontré una súper Rebaja y no puedo evitar el "Ahorrar" dinero comprando en REBAJAS. Irónico, pero cierto :P

También en nuestras tiendas de Low Cost  las tenemos en todos los colores, tamaños y variaciones posibles. Modelitos muy Trendy.








 























Aquí les dejo mi Outfit, veraniego y muy colorido:







Lo que visto: 
Trech Coat: H&M  Shop Online
 Top: Bershka
Shorts Doble Alto: H&M Garden Collection
Clogs/Sandalias: ZARA Basic
Collar Vintage Old.

Sorry, por abandonarlos tanto tiempo! Pero este fin de semana es largo en Alemania (porque tenemos PUENTE) así que estamos de paseo.

Besitos y hasta la próxima!
XOXO








Follow Trend Rebajas


Fuente fotos: Polyvore.com,Burberry.com

4 comments:

  1. Me gusta mucho la combinación de esos colores, se ve muy bien tu outfit.

    Besos, Angie

    ReplyDelete
  2. great trench coat picks!!! i think your red one is so stunning! :D

    Animated Confessions

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!