Google Translate

Thursday, May 6, 2010

Las Rebajas





Mi deporte favorito: Caminar, subir escaleras (de las tiendas y centros comerciales), sentadillas (para probarme los zapatos), Correr (cuando quiero ser la primera en la fila para pagar), quemar calorías mientras te pruebas una y otra y otra cosa, y el resultado es llevarte lo primero que te habías probado.... oh! si! a poco no lo vivimos intensamente? y que deportistas somos todas ;).

Normalmente paso por los aparadores y mi vista se dirige a los precios directamente -claro! siempre y cuando sea algo que me gusto previamente-, siempre comparo todo. Por que aquí entre nos, el 90% de mis compritas han sido en temporada de Rebajas y el resto cuando esta rebajado (sip: ese stock quedado que nadie quiere y al final las tiendas lo rematan sin necesidad del Fin de "Temporada"). REBAJAS gloriosa palabra, para mi es la solución a todos mis deseos y claro lo ahorrativa y considerada que soy a la hora de comprar me hace sentir mucho pero mucho bueno casi nada culpable. Tengo un mal que mi Madre siempre me dice: "Es que quieres TODO Fabis", y cómo no? cuando voy a una tienda, te ponen la tentación lista para llevar y aunque las ganas de comprarlo inmediatamente me atacan por todo el cuerpo suben , suben desde los pies pero cuando llegan a mi cabeza bling! "Me voy a esperar mejor a que sean las REBAJAS" me susurro al oído y mi cartera lo agradece. Ejemplo:                           



34,95€ ($629 mx)
9€ ($162 mx)
Vestido de H&M



El resultado ha sido muy satisfactorio y no me arrepiento de haber esperado hasta mis amigas: Las REBAJAS



2 comments:

  1. bienvenida nena, que gusto, cuanta razon tienes, nosotros como simples mortales hacemos nuestro mejor esfuerzo por copiar looks que nunca nos salen, pero seguiremos en el intento, mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos y disfrutemos armando nuevos looks no crees? quien quita e imponemos tendencia (ay aja), por lo pronto aqui tienes una seguidora y amiga, un beso

    ReplyDelete
  2. Gracias Roni!!!! tienes toda la boca llena de razón!
    no te pierdas,
    besitos!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!