Google Translate

Thursday, June 3, 2010

Colorin Colorado

Para completar tu Outfit este verano, utiliza los colores más extremos en tu esmalte de uñas. Es el momento de enseñar las manos llenas de color! quién dijo DISCRECIÓN? apuesta a los colores mas chillantes de la temporada y "serán la cereza del pastel" de tu TrendLook. Recuerda que mientras más contraste tengas con tu Outfit será aun más chic.



Colores nada tradicionales, son los que aparecen este 2010 por ejemplo: azul cielo, rosa pastel, nude o (capuchino),gris, verde menta. Sí yo sé!!!!! en el párrafo anterior mencione que colores chillantes!, pero así de extremista esta esta tendencia.


En mi caso, desde que vi en todas las revistas el color "Nude de Chanel 505" lo deseaba ya!!!! pero por supuesto en su versión Baratita. Me dedique a buscarlo hasta que por fin hace 3 días lo encontre en una tienda de "Cosméticos" muy famosa en Alemania "DM" y obvio lo eche a mi canastita de compras. Daniel (mi Marido) sólo me miro y exclamo (con sus lindos y amorosos OJOTES): OTRO PARA LA COLECCIÓN EN La Nevera/ Refrigerador? (Tip: Guardar los esmaltes en el Refri/Nevera es el mejor lugar para mantenerlos siempre como nuevos.) Sólo suspire de felicidad e ignore su mirada asesina, por que ya tenia mi Esmalte Nude. Todavía sigo en la búsqueda del verde menta/jade Chanel 407, versión baratita!.





 










Colores para este verano 2010:
- Orange (naranja)
- Coral
- Amarillo
- Pink - Fucsia
- Azul Eléctrico/ Lavanda
- Verde
- Nude



                                            
























Y el MIO!!!!














Hasta la próxima!!!!
Besitos.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!