Google Translate

Wednesday, June 23, 2010

Elle.Es: La vuelta al mundo en 60 Blogs

Reconocimiento Mundial:

Uno de los sitios que más visito es Elle.es y es que tienen muy buenos artículos, tips y blogs. Además de ser una de mis revistas favoritas. Ya como el pan de cada día, lo checo todos los días, y hoy me encontre con este: La vuelta al mundo en 60 Blogs, me dio mucho gusto encontrar México por supuesto y todos los Blogs que representan (en esta edición) a algunos países. La verdad, que el mundo del "Blogger" y redes sociales se ha vuelto una "necesidad", si no lo creen: Revisen cuantos usuarios tiene nuestro querido FACEBOOK, ups!!! le dí al tino no?.

Anécdota: Me sorprendió mucho que la mamá de una amiga contó en una reunión:- tuve que abrir una cuenta de Email, para poder TENER FACEBOOK- wowowowo yo me quedé en que el correo era la base y el inicio de todo, después la Socialité Cibernética (o el "chismografo" INTERNACIONAL). Por supuesto les hablo de una señora de más de 50 anitos!!!. Pero me encanta saber que cada vez más las generaciones de nuestros padres y abuelos se involucren más con la Red. Felicidades a todos ellos!!


Bueno, sólo quería compartir con ustedes esta noticia y muchas felicidades a mi paisana que aparece representando México:  Tatoomblog  me alegra!!!





En este artículo mi Top:

y ustedes cuales siguen?

Besos!




No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!