Google Translate

Friday, June 4, 2010

Oh! Jumpsuit....Mono o Completo.

Para provocar miradas, no hay nada mejor que un Jumpsuit (Mono, Palatso, Completo), esa pieza que como su nombre lo dice es ÚNICA. Es muy elegante/casual, te sirve para ir a trabajar combinandolo con sandalias altas o Botines, para la playa con unos lindos "Flats" (Planos). Son un Trend este 2010, -debe ser tu aliado-. Esta prenda te ayuda a disimular cualquier kilito de más, te hace ver cool, fresca y muy Chic. Me encanta porque te pinta de un sólo color tu cuerpo y la clave son los accesorios con que lo empañes. Bolsas XXL son su mejor compañeras, collares largos y brazaletes o muchas pulseras te harán ver aún mejor!. Llevarlos de día para un evento o de noche para una cena romántica, e incluso de Fiesta! (Foto der. :Jumpsuit ZARA Primavera-Verano 2010)



En pasarela:









Famosas y sus Jumpsuits:
Foto: Who what wear.com



Inspiraciones:
Foto: Polyvore.com

Mi Jumpsuit, tiene un año exactamente que lo compré y la verdad que desde Diciembre lo vengo usando, tiene una caída lindisima, es muy ligero y lo que me enamoro cuando lo compré, fue el corte de arriba pues puedo acomodarlo como yo quiera: cargado al frente colgando toda la espalda (muy sexy),  columpio de frente (provocadora para mi gusto), o de lado sólo de un hombro (este es más mi estilo).

Mi Outfit:















If you like this OUTFIT VOTED HERE!



Aprovecho para darles las gracias una vez más por THE BEST OF THE WEEK, http://chicisimo.com/  y sigan votando!!!
Deja aquí tus comentarios, es importante para la supervivencia de este Blog ;)


Te gusta este OUTFIT? VOTA AQUÍ

Jumpsuit ICHI
Zapatos: ZARA
Boyfriend Blazer: Vintage eBay.com
Sunnglasses: Promod


MIL MIL GRACIAS:
Besos!
Hasta el próximo POST.


4 comments:

  1. Hola guapa! te acabo de ver en chicisimo y me quedo por tu blog, me ha encantado!
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  2. Qu honor Cris... :) Gracias, espero verte por aqui mucho tiempo.....Besitos.!!!

    ReplyDelete
  3. Hola que tal,descubrio tu blog gracias a chicisimo,estoy enamorada de tu style!!!! si queries tengo un blog tambien.Puedes visitarlo
    b-in-to.blogspot.com/
    un abrazo (viene de Francia)

    ReplyDelete
  4. hey!! muchas gracias B-in-To me encanto tu blog lo he visitado!!!!
    gracias por estar aquí!
    un beso grande hasta Francia!!!!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!

There was an error in this gadget