Google Translate

Monday, June 7, 2010

Music Festival, Summer Style!!!!


No saben que feliz me siento esta semana esta corriendo todo increíble!!!! ;))) espero se contagien de toda la buena vibra que tengo!-

Primero quiero agradecerles a todas ustedes por leer este Blog, que sinceramente lo hago porque me apasiona escribir y la moda!!. He recibido comentarios de todo tipo -como debe de ser- y sinceramente me retroalimentan para seguir y seguir en este Rollo e interminabable mundo cibernético. Mis Post son 100% auténticos y originales, cómo se dice: Hecho a Mano, todos mis escritos son experiencias de mi vida real, pasado, presente o FUTURO! y por eso me llena tanto este proyecto.

Chicas-Chicos, mil gracias por VOTAR, LEER,PARTICIPAR, COMENTAR, ustedes hacen que este Blog exista!!! y SOBREVIVA ;)

Gracias chicas de España, México, Alemania, USA, Brasil, Austria, etc. etc.  Lo único que quiero es compartir mi estilo, pensamiento y opinión sobre el día a día, que como bien dice mi PERFIL: todos los días -como ustedes- me hago la misma pregunta QUÉ ME VOY A PONER? y deseo de verdad que este contenido les sirva a resolver de vez en cuando esa pregunta con un poquito de mi ayuda! ese es el objetivo de este Blog.

Bla, bla, bla. Ahora a lo que venimos no? ESTILISMO, MODA, TENDENCIAS. El día de hoy, quiero presentarles un estilo muy de: "MUSIC FESTIVAL", el verano se destaca por los Conciertos y Festivales al Aire Libre en muchas ciudades y van desde lo electrónico, rock, alternativo, hasta el POP.  Así que aquí algunas sugerencias, por si ya tienen algún plan e incluso los Tickets comprados (sí es así, no saben como los envidio ;P ).  Estos Festivales se caracterizan por el buen clima, como dice la canción: Sol, Arena y Mar (en algunos casos), otros es simplemente Campirano con escenario a la vista. Así que para cuadrar con este buen ambiente el Top 10 para este "Style":

10- Gafas de Sol 60s,70s,80s. (son muy importantes)
9- Sombreros (de todo estilo)
8- Hotpants (Denim de preferencia)
7- Botas (Cowboy, para lluvia, Dr. Martens,etc)
6- Camisolas (a Cuadros o Blanca 100% algodón)
5- Vestidos (Mini, Maxi, Sueltos, entallados, vaporosos, denim)
4- Bikini (completos o sólo el top)
2- Sandalias (brillaras con las estilo "Gladiador" o "Romano")
1- Banditas en la cabeza.... NUESTRA PRENDA ESTRELLA, es el momento de sacar tu alma Hippie,    Bohemio, Retro que llevas dentro)


Inspiración:

La Reina del "Music Festival Fashion" Katte Moss.
















No podría faltar: Amy Winehouse




Mi Outfit: ( Sin festival "por el momento" )     =(





















Hotpants Denim: H&M
Cinturon: Zara
Botas Cowboy: Pull&Bear





Aquí algunos links sobre festivales de música Verano 2010:

MEXICO:vivelatino



Hasta la próxima!!!!

Besitos

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!