Google Translate

Tuesday, June 1, 2010

Esto me Raya!


Me encantaría decirles que tuve un día caluroso, bochornoso, insoportable por el Sol que hay!, pero NO!. En Europa seguimos con días lluviosos y fríos (nada que ver con el verano al que estoy acostumbrada) pero tampoco me puedo quejar tanto, pues la temperatura no se compara con esos días de Nieve (me muero si eso pasara en pleno Junio). En fin, al grano. Se dice que utilizar rayas/lineas horizontales te hace ver más voluminosa pero la verdad es que hoy me arriesgue y todavía peor por qué lo hice en esa área peligrosa de contenedor de grasa: La cadera!,,, si!!! hoy probé un Outfit con una falda tubo de rayas horizontales y la verdad que no me arrepiento para nada! por lo contrario me gusta mucho jugar con los estampados y ustedes juzgaran el resultado.

Oficialmente es temporada de NAVY por que la estación lo marca: VERANO. Esto por supuesto que no es nuevo para ustedes, seguro ya vieron por todas las plazas comerciales tops, faltadas, vestidos, t-shirts, camisolas, shorts, pañuelos, sacos, cardigans, etc. de Rayas en todos los colores posibles.  Mis tips para este Look son:
- combinalo con un color liso que contraste.
- en el caso de los vestidos a Rayas usa complementos como: Sacos/Blazers, Trench Coat o Cardigans largos.
-Rayas y lunares? es la combinación mas Trend que hay. (recuerda que debes hacerlo con el mismo tono de fondo) y la verdad me siguen quedando dudas de que se vea bien ;)
- Los colores básicos para este estampado: Blanco, Azul y rojo.  Combinalos con: Amarillo, Verde, Negro y Coral.


Aquí les dejo algunas opciones de la colección de MANGO Spring/Summer 2010:


Las famosas y sus Rayas:








StreetStyle a Rayas:










Mi Outfit:














Lo que visto:
Trench Coat H&M
Strip Skirt H&M
Blouse ZARA
Belt H&M
Ankle Heels Bershka

Te gusta este Outfit? VOTA AQUÍ


If you like this Outfit, VOTED HERE

Nos vemos hasta el próximo Post!!!



Fotos: bloglovin fashion, elle.es, lookbook.uk, Mango lookbook






No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!