Google Translate

Thursday, June 24, 2010

Military Style

Hola a todos!

Después de unas largas vacaciones y por fin con una semana de "buen clima", osea Sol. Me pongo al corriente con tendencias y propuestas para el Otoño-Invierno que viene. Sí yo sé, que triste es saber, que mientras estamos felices de sacar nuestra ropa de verano a las calles. Los diseñadores, las tiendas y las pasarelas, ya nos están mostrando con qué nos vamos a "re-abrigar" para ese frío que se acerca!. Pero no me voy a poner dramática tampoco -espero-.

Por lo pronto disfrutemos del PRESENTE y sigamos viendo lo que podemos vestir este verano. Desde el año pasado teníamos el estilo Militar en todas sus formas: Chaquetas, Pantalones, Faldas, Tops, Bolsos, Zapatos, Accesorios, etc. La diferencia ahora es sólo el material y con que lo combines. Alejate de la idea que militar es igual a Verde, eso no es verdad!, afortunadamente podemos jugar con colores, materiales y opciones para esta tendencia. Mi favorito es Denim- Jeans,como la famosa "Military Jacket, Balmain" de Rihanna que cuesta nada más y nada menos que: 4.140 Euros =(  es tan deseada (me sumo a la lista) pero con ese precio!! ya me veo buscando el clon por todas las tiendas del Grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear,Stradivarius, M.Dutti,Mango,etc), me gusta mucho esa opción: una tendencia formal, aplicada a lo informal y ese es el resultado del Denim.
























En la PASARELA:




INSPIRACIÓN:

Lo dicho, el "Military Trend", se ve en todos los colores y prendas (NO SÓLO EL VERDE OLIVO)

ZARA Collection

"La combinación estrella: Con shorts o hotpants" para Verano.


Para sustentar lo que aquí he escrito, mi OUTFIT, muestra el color militar pero con una chaqueta de tonalidades beige estilo Militar:





















Military Jacket MANGO
Jumpsuit ZARA Trf
Shoes SDS

Si te gusta este OUTFIT  VOTA AQUÍ

Ciao!!!! besitos.
TrendRebajas

5 comments:

  1. Que tal vamos conociendo tu blog, la verdad esta perfecto y que bueno te intereses en los outfits de bajo costo no siempre lucir bien tiene que salirnos carisimo!
    POr eso aunque estes en Alemania nos presentamos como una opción para las compras a bajo costo ;) y a la moda... te dejo invitación para que nos conozcas!!

    Besos y en las fotos sales divina.
    Privalia
    http://bit.ly/privaliamexico

    ReplyDelete
  2. Gracias Alazne!!1 ;)

    Gracias Privalia!!! de hecho de eso se trata este Blog,,,, de consegiur OUTFITS monos! sin que gastar.. Ya me di una vuelta por su Site,,, buenisímo. Creo que podemos hacer algo juntos!!!
    saluditos.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. I love the military look! So chic! Great blog I will be sure to follow! Check out my blog too! Http://dirt-cheapchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Thks Megan!!! me too!!! your Blog it´s pretty Cool!!! i´ll follow it!!
    :)

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!