Google Translate

Wednesday, June 9, 2010

Feliz-mente acalorada!!!!

Hola a todos!!

Hoy sólo quiero compartir con ustedes, mi día perfecto ;) y es que me siento en mi HÁBITAT, como quien dice en mi "Naturaleza", el calor que hace en Alemania es perfectamente delicioso!!!! Me encanta, estoy con la sonrisa de oreja a oreja. Quizá les parece exagerado, pero después de vivir 6 meses de invierno (extremo), entenderán que el mínimo rayito de sol es tan valioso como nada en el mundo, para mi aun mas que mi ropa (y eso es DEMASIADO) creanme!.

Hoy fui a mi clase de Alemán (cómo todos los días 4hrs diario), luego di clase de Español a un chico alemán, (ya se los presentare algún día en  foto), y después me fui a la Piscina publica! lleno de estudiantes universitarios,  (porque es justo a lado de la Uni) a tomar el sol y nadar un ratito. Uff!! cómo sufro no?, pro no se crean que así es todos los días, en realidad es muy raro. Por eso lo definí como mi día PERFECTO.

Les dejo mi OUTFIT de hoy, espero les guste!


















Vestido: ICHI
Cardigan: ZARA
Cinturón: Vintage eBay
Gafas de Sol: Ray-Ban Aviator
Zapatos: ZARA



Te gusta este OUTFIT? VOTA AQUÍ


If you like this OURFIT VOTED HERE


Besos, y hasta el próximo Post.

3 comments:

  1. Me encanta tu blog!!!
    Acabo de descubrirlo y... Es increíble!
    Felicidades!

    http://twostylishpeasinapod.com

    ReplyDelete
  2. Hey!! muchas gracias Blath.

    Espero verte por aquí mucho tiempo!!!!! besitos!

    ReplyDelete
  3. Hola, navegando por la web una gigantesca ola me trajo a tu blog y te dire que me encanta, me gusta mucho tu forma de escribir y como dicen ustedes los mexicanos se ve que eres una chica "SUPER BUENA ONDA, DE POCA" Jajaja. Saludos de una dominicana residente en USA

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!