Google Translate

Friday, July 9, 2010

As tourist in my Place!

Bayreuth, Germany...... Lace Ruffle Skirt.
Es donde vivo, sinceramente en Verano es cuando más lindo lo encuentro. Aquí puedes disfrutar del centro y sus callejones, de la tranquilidad y el tiempo. Bayreuth es tan pequeño que se siente tan intimo. Yo vengo del Distrito Federal, de los autos, el tráfico y el estrés diario. Aquí manejo una bicicleta, camino todos los días y el estres parece no existir. Por eso me gusta todavía más. Claro! no todo es un sueño, muchas veces me hace falta la gente, la fiesta y la magia de que todos los días pase algo nuevo!!! creanme en el Distrito Federal. TODO TODO puede suceder cualquier día a cualquier hora! esa es la magia de mi México querido.

Hoy deje los tacones o zapatos altos para caminar y mostrarles un poquito el centro. Para eso escogí una falda muy femenina y romántica de encaje rosa con holanes de PROMOD, en lo personal Blanco, Rosa (Palo de Rosa) y Dorado me gusta mucho combinarlos. Y por eso aproveche para usar mi cinturón Vintage de Lentejuela Dorado. Por cierto!, yo compré este cinturón en un mercado aquí en Alemania, pero recuerdo que mi Mamá tenía uno igualito... creo que por eso me gusta más!.


Ayer salí cual turista en mi Barrio, e hice lo que se debe hacer como "visitante", caminar, tomar fotos, admirar la arquitectura, observar a la gente, tomar un helado y aprovechar el Sol para mantener el "Bronceado", asimilar mi alrededor y descubrir que bonito es mi LUGAR!














Los Flats, los he comprado en H&M en Viena el verano pasado!!! me encanta porque son ese Dorado claro (nada amarillo) y te hacen ver "arreglada", pero muy cómodos sin tacón!, o qué piensan?









Sí!!! yo sé! mi bolso de Rafia ya no lo suelto este Verano!!! es normal, espere mucho tiempo para comprarlo y me encanta!




Gafas de Sol/ Sunglasses Ray-Ban Aviator
T-shirt Pull&Bear
Falda de encaje y holanes/ Lace Ruffle Skirt Promod
Sandalias Planas/ Flats H&M
Bolso de Rafia / Bag Market Marrakech public
Recuerda! sí te gusta este OUTFIT votame en CHICISIMO aquí: GRACIAS!

Besitos y que tengan un increíble fin de Semana!!!!!



Follow Trend Rebajas











8 comments:

  1. me encanta tu outfit!!! es tan sencillo y tan femenino !!!! y tu ciudad preciosa tambien

    ReplyDelete
  2. HOLA PRECIOSA... ME ENCANTA TU LOOK Y PORSUPUESTO QUE TE VOTO EN CHICISIMO...SALUDOS

    ReplyDelete
  3. Gracias!!!!! besitos y fuen fin de!!!

    ReplyDelete
  4. Que guapa!! me encanta la falda y las sandalias ;) yo siempre voto por tí en Chicisimo eeh! bueno y donde vives se ve lindísimo! que tengas un lindo fin de semana :)

    ReplyDelete
  5. me encanto la falda, tus looks siempre estan geniales, un beso

    ReplyDelete
  6. hahah otra adquisisión en REBAJAS... la falda es de PROMOD, costaba 34,95€ y al final 9,95€.
    Dense una vuelta!!!!!
    Saludos a todas!
    TrendRebajas.

    ReplyDelete
  7. Hey Constance! thks for you visiting!!!
    XoXo
    TrendRebajas.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!