Google Translate

Thursday, July 8, 2010

Chicisimo.... Real Fashion-Real People

The  First OUTFIT....

La primera vez que publique un "Outfit" en Chicisimo fue por locura y ociosidad.  Fue un vestido que vestí para la boda de uno de mis mejores amigos, estaba tan orgullosa de mi vestido que estaba segura que era el adecuado para publicarlo!. Pero con mucha vergüenza de contárselo a mi gente, pues estaba 100% segura que todos pesarían: ESTAS LOQUITA Fabiola!!!! (y tienen mucha razón) pero de la locura nacen los grandes proyectos .... y me encanta MI BLOG y lo que ahora estoy haciendo desde Alemania como Mexicana para el resto del Mundo.


Al ver que la gente votaba por mi y que me fue bastante bien para ser el primero, me motive a seguir y seguir con la publicación de mi estilo, gracias a CHICISIMO existe este Blog!!!! ohhhhhh si!!!. Al darme cuenta que la gente buscaba algo más de mi, al dejarme comentario.  Así que decidí a tomar: "al Toro por los cuernos" y me anime a crear: TrendRebajas.blogspot.com

CHICISIMO es la plataforma para todas nosotras: GENTE REAL que nos gusta compartir y expresar lo que somos. Que para muchos es una frivolidad pero respetable, para otras es un pasatiempo pero con compromiso,  es el contacto con la gente del resto del mundo, ufff!! para mi es diversión,entrega y "profesionalismo" con lo que aquí escribo y allí proyecto!!!!.

María de CHICISIMO, siempre ocupada y preocupada por lo que en su sitio sucede, con una atención personalizada (que no he encontrado en ninguna otra plataforma) Felicidades Guapa!!!!! =)

Con las nuevas aplicaciones de CHICISIMO puedes seguir a tus favoritas, votar por los looks que más te gustan y compartirlos con tus amigas/os en FACEBOOK o TWITER.

Recuerda que no necesitas estar registrada para votar o comentar. Te dejo algunos de mis Looks favoritos:



El vestido me encanta!


La combinación de colores es perfecta para verano! y estos Harem Pants son lo mejor!


El estilo de "Jewel" es incomparable.



Denim con lo formal! uno de mis FAVORITOS


Las Francesas lo tienen todo! porte, estilo y SEXYs!



Lo más trendy, el Outfit me ecanta con esos Booties!



Lo más Chic y comódo.

No necesita más! sencilla y espectacular.

 



Mis Outfits:




Gracias a todos, esta semana mi Outif es uno de los MEJORES ;P



Y a ustedes cuál les gusta más?
Besitos
 SIGUE VOTANDO!!!!
Encuentrame aquí:

Follow Trend Rebajas

5 comments:

  1. Pero por supuesto que te mereces estar en lo mejor de lo mejor,.... me encantan tus fotos... saludos wapa...
    xox0
    un gran beso... te espero por mi blog....

    ReplyDelete
  2. Que padre que estás en los Best of the Week!
    Ninguna de mis amigas en realidad comprende porque me gusta tanto la ropa y cuando le dije a mis dos mejores amigas que me habían invitado a Lookbook, no les importó.
    Meh. No sabía que vives en Alemania, yo ya quiero graduarme de la universidad para irme a Nueva York. Can't wait, can't wait, can't wait!!
    Saludos de tu país (:

    1060xo, Fernanda Lucila

    ReplyDelete
  3. Me alegro un monton de que estés entre las mejores, tus outfit son chulisimos !

    ReplyDelete
  4. Graacias a todas!!!!! sigan votando!!!! para que no baje de posición por fa! ;) Besos Sandy y Pitu.

    Fernada: yo te entiendo a mi me paso igual!!!! pero no importa no todas tus amigas tienen que entender todo lo que tú haces ;) mientras tú estes convencida!!!!
    Suerte en NY. =)

    ReplyDelete
  5. Muchísimas muchísimas muchííííísimas gracias por este post tan estupendo y tan cariñoso!! Eres un sol y me alegro muchísimo de que destaques en Chicisimo porque te lo mereces. Y donde hay estilo... PUES SE NOTA :DDD!
    Un besazo

    María

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!