Google Translate

Tuesday, July 13, 2010

A Chinese Kiosk...... Black one Shoulder Dress.

Red Lips, Black Dress.
Buscaba un "paisaje" muy adecuado con mi OUTFIT: labios rojos, vestido negro y zapatos de tacón alto! oh!! así es!, normalmente me atrevo a pintar los labios rojos sólo en ocasiones especiales (bodas, eventos, celebraciones) pues aunque el Rojo es mi color favorito y me fascina como se ve en la boca... me cuesta mucho trabajo usarlo un día cualquiera por lo "Extravagante" que es. A muchas mujeres les queda como un sello personal. -Recuerdo que mi primer profesora de alemán en Düsseldorf (Alemania)  de Armenia, no podía vivir sin el Lipstick ROJO, y yo no puedo recordarla de otra manera! creo que esa fue la táctica para mantenernos con toda nuestra atención encima de ella y la CORRECTA PRONUNCIACIÓN  de las palabras. Porque la verdad que sí algo es mi dolor de cabeza con este idioma: es la pronunciación -pero ya lo llevo mucho mejor! =).

Así, que elegí un lugar muy IMPORTANTE para mi vida y que amerita el look de hoy. Un kiosco de origen Chino que se ubica en el "Eremitage" en Bayreuth (Alemania).... y que ademas fue donde mi ahora Marido me pidió MATRIMONIO, ahora que lo pienso hizo exactamente la cosa tradicional, romántica e inolvidable....  arrodillarse para pedir mi mano!!!!.

Un vestido negro es la cosa más básica y sencilla que hay, pero te hace ver siempre bien y nunca te fallará en la elección. Es un "MUST HAVE" para el día, la noche, el frío, el calor.... SIMPLEMENTE  lo MEJOR.

































Vestido de un solo Hombro ZARA S/S09
-One Shoulder Dress ZARA
Bolso de Charol ZARA (viejo viejo)
-Gloss Bag ZARA(old,old)
Lentes de Sol H&M
-Sunglasses H&M
Zapatos SDS
-Shoes SDS


GRACIAS por tu voto en CHICISIMO AQUÍ

y a ti te gustan los labios rojos?


Follow Trend Rebajas

7 comments:

  1. bueno estás increible, un look 10 pero el paisaje es espectacular, tú propósito está conseguido más que de sobra
    un beso

    ReplyDelete
  2. que bonito tu look y que romantico lo de la pedida !!!

    ReplyDelete
  3. El vestido divino y los zapatos me encantaron! Ojalá algún día se me haga viajar a Alemania, estudié un año alemán y se me facilitaba mucho, excepto la pronunciación un poco... :P así que además de tus looks, me encantan los escenarios de tus fotos.

    ReplyDelete
  4. El vestido esta muy padre y si te queda muy bien el rojo.
    Las fotos te quedaron increíbles.
    xoxo, Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. danke für deinen lieben kommentar! du bist echt total hübsch! und du wohnst in mexico... ich beneide dich! xx

    ReplyDelete
  6. Gracias a todas!!! el vestido es tan sencillo pero con unas buenas Sandalias!! como levanta!
    ;)
    Bye bye!

    ReplyDelete
  7. Hallo Alena!!!
    ich freu mich sehr für deine besucht!!!!,,, nein... ich wohne in Bayreuth, Deutsch.
    Aber ich komme aus Mexiko!!!!!
    Danke für deine lieber kommentar!!! =)
    bis dann!!!!!
    =)

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!