Google Translate

Sunday, July 4, 2010

World Cup........

Goooo Germany!

Los Argentinos disfrutaron ver que Holanda descalificaba a Brasil,  los Mexicanos celebramos y DISFRUTAMOS ver como Alemania mandó a la casa a Argentina.... el Fútbol contagia a todo el mundo hace que todos nos peguemos al televisor durante 90 o más minutos. En lo personal me gusta mucho este deporte y me hace gritar, brincar, bailar, enojar, llorar, reír..... wowowoowo y por supuesto festejar. Sé que a muchos (as) este post no les parezca tan interesante, pero cuando un evento mundial como este paraliza ciudades enteras, es trascendental para todos los medios mencionar mo se vive.

4-0, fue el marcador final favor Alemania y no saben que emoción y sufrimiento se vivió durante todo el juego!! junto con mi Esposo (Alemán), algunos ya lo saben otros no, soy México y vivo en Alemania, así que este es mi primer Mundial en un País que AMAN el  Fútbol y no me dejan de sorprender la precisión y la entrega que tienen los "Germanos" así como los ven competir en el deporte: es su vida diaria!!!! les tengo un gran respeto  FELICIDADES ALEMANIA.......



















y.... mi OUTFIT ;)







Apoyando con los colores!!!!!!

Todo es de H&M
Sí te gusta este OUTFIT
VOTA AQUÍ

Hasta el próximo .... post

Besitos!!!!






Follow Trend Rebajas

4 comments:

  1. I love your outfit

    ReplyDelete
  2. El futbol ....... el mundial ............ ¿por que será que consigue que nos quedemos ahi parados y que personas que no solemos ver el futbol si lo veamos? Yo vi el partido de España y tambien ganamos!!! nos enfrentamos a vosotros el miercoles, Que gane el mejor !!!

    Me gusta tu outfit

    ReplyDelete
  3. Gracias "Pitufa", la verdad que no quería que llegara este partido, pues le tengo mucho carinio a Espania (viví y estudie ahí 1 anio), pero bueno así es esto del juego!!!!!
    un abrazo grande! y gracias por tu Coment.
    Besitos.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!