Google Translate

Thursday, July 22, 2010

Boyfriend Shorts.... take it easy!!


Hola a todos!

Cuándo empezaron a salir los Boyfriend, la verdad que entre un poco en shock, pues venimos de los entubados jeans y de pronto me la cambian!.
Hasta ahora no he comprado jeans de este estilo (pero dejen que los encuentre en estas últimas rebajas)y ya me veran en los próximos POSTs con ellos, lo sí que tengo unos Boyfriend Shorts (que hice yo misma de unos jeans GUESS super viejos y grandes que tenía, ayer fue mi día de pereza y hacia un calor deliciosamente insoportable!, creo que es el clima perfecto para ponerte todo lo flojito que encuentres y que entre el aire "colado" por todos lados, jejejeje heheheh. :).

Tengo esta blusa de 50% algodón 50% lino, es de Pull&Bear de la colección S/S09 (Spring/Summer 2009) y recuerdo que cuando la compré, fue un nuestro viaje al Este de Europa (en Praga) el año pasado, el color me gusta mucho, pues un beige lo puedes combinar con TODOS los colores que quieras. Así que nada me la probé y me encantó! (aunque no era mi talla)pero por 5€ cualquiera se la llevá!. El detalle tejido que tiene en el cuello me fascina le da ese toque Chic para un estilo bohemio, romántico y fresquito: les tengo este OUTFIT de VERANO.



























Top Pull&Bear (SS09)
Boyfriend Shorts GUESS (old old) DIY
Sandals Capa de Ozono (Mexico)
Hat/Sombrero H&M Divided Men
Belt/Cinturón Stradivarius
Rings/Anillos H&M (S/S10)



IMPORTANTE. En México hay una situación muy dificil en estos momentos por las inhundaciones debido a las intensas lluvias. Espero que se recuperen pronto... y si sabes de alguna campania de apoyo NO ESPEREMOS más!.AYUDEMOS. Saludos PAISANOS!


Que tal van con BOYFRIEND style????????



Un beso a todos  =)
TrendRebajas



Follow Trend Rebajas

10 comments:

  1. Love them ... the landscape is fantastic.
    They are so comfortable .Boyfriend shorts and boyfriend blazers are the coolest trend for 2010 style.

    ReplyDelete
  2. yo todavía no me he decidido por los boyfriend, no termino de verme, aunque ya se sabe, todo es empezar
    un beso

    ReplyDelete
  3. oh!!yes!! Anjeza... i´ll try it! blaz.byfnd. and short.byfnd. :)
    and this is Germany!! sooo Magic!

    ReplyDelete
  4. @Mi Estilo:hey!! intentalo! la verdad que estan súper comodos y ahora en temporada de calor quedan super bien!,
    te mando un beso grande.
    gracias por tu comentario.
    besitos.

    ReplyDelete
  5. youre wonderfull darling:)lovely pictures!!!

    ReplyDelete
  6. como me encantan tus fotos!!

    los boyfriends te sientan genial, le das un toqe chic y femenino!

    tengo el anillo azul igual! bueno la perla!xD
    me lo compre en un mercadillo la semana pasada por 1eur!! me gusta mucho como qedan con la mano llena de chismes!xDD

    un saludo de tranquilacosita!
    =)

    ReplyDelete
  7. These are beautiful photos. I love your cutoffs and fedora.

    http://stylebouquet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. thks,,,,,, to everybody for the lovely comments!!!
    See u Guys.
    XoXo.
    TrendRebajas.

    ReplyDelete
  9. que lindo lugar como fue que llegaste a vivir tan lejos?

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!