Google Translate

Sunday, July 11, 2010

Regensburg, Germany...... A skirt striped like a Top!

36 grados centígrados!

Ayer aplique mi propuesta de utilizar las faldas tubulares como Tops, ya saben que este Blog trata de dar ideas y opciones para optimizar nuestros "trapitos" jeje. Así que con un calor impresionante y un pequeño Tour de 1 día, lo único que quería ponerme era : NADA heheh pero como esto no es posible, opte por: Denim hot pants y un top/falda tubular para quitar las marcas del bikini pues mis hombros ya parecían Cebra hahaha.

Regensburg, esta al sureste de Alemania y al lado del río Danubio, lo que lo hace un ambiente muy Navy en esta temporada. Me encanto la ciudad!!!! es super linda y queda a solo 1hr. y media de nuestra casa!! Espero que tengan chance de conocerla también.

Aquí les dejo mi Outfit! y tengo que admitir que sin gota de maquillaje, tal vez no sea lo mejor!!! pero comprenderan que con este calor, lo que menos deseaba era: Make up! :)























OH! estos bolsos me encantaron!!! todo esta hecho con Reciclado!





Gracias por sus votos en CHICISIMO y por todos sus lindos comentarios:






Top/Tubular Falda: H&M
Shorts Denim: Lefties
Cinturón: ZARA Basic
Gafas de Sol: H&M
Bolso de Piel: VINTAGE Market


Sí te gusta este OUTFIT vota AQUÍ
Voted HERE
Besitos y hasta la próxima!




Follow Trend Rebajas

5 comments:

  1. muy guapa! el look muy acorde con el momento

    ReplyDelete
  2. Gracias !!! y cómo les va en este Verano?? el calor esta incrible no?
    slds.
    TrendRebajas
    XoXo

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!! encantada de conocer tu blog!!! me han gustado un montón las sandalias, monisimas, de verdad!!! ;)

    ReplyDelete
  4. Gracias KYRA!!!!
    me he dado una vuelta por el tuyo igual, me ha gustado! por ahi te deje un comentario!

    Las sandalias son tan comódas de verdad!! ojalá las encuentres en H&M

    Besos Wapa!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!