Google Translate

Saturday, July 24, 2010

Leather Shorts... Trendencia F/ W 2010

La "Trendencia" para el Otoño/Invierno 2010


El año pasado ya veíamos por las pasarelas Shorts de Cuero, sobre todo negro. Pero para este Otoño/Invierno 2010 serán un básico en tu armario. Me encantan sobre todo para salir de fiesta o a una cena, la combinación que les recomiendo es con una "Camisola Blanca de Seda o Satín", le dará ese toque femenino a una pieza un tanto Rockera. Para llevarlos de día, te recomiendo que los combines con una Camisa Denim Jeans, y unas botas (sin tacón) y sí te gusta arriesgar un poco más con unas Dr. Martens y labios Rojos, te prometo que serás la más envidiada. La verdad que los de cuero son un poquito caros, pero vale la pena por que te duraran MUCHOS MUCHOS MUCHOS años. Tenemos la opción de H&M, Bershka, Pimkie, Promod, Zara, etc. que los tienen en "imitación piel" pero que la verdad se ven muy bien y te sacan del deseo y el berrinche de tenerlos! hahaha (cómo a mi).

Aquí les dejo algunas inspiraciones que encontré y espero que me cuenten o nos compartan otras opciones para combinarlos. Recuerda que al final de cada Post, encuentras un LINK para dejar tus "TREND COMENTARIOS", tiene acceso para todos y no es necesario que te registres, incluso lo puedes hacer de forma ANÓNIMO sí te parece mejor.












                        Lace-Up Leather Shorts   





Alexa Chung
McQ Leather Shorts


Gwyneth Paltrow


Lauren Conrad


INSPIRACIÓN:




Y cómo los combinas tú?


Besitos =)

     
Follow Trend Rebajas

7 comments:

  1. Hola preciosa... como siempre buenos post... a mi me encantan los short´s ademas que sabes que aqui en mexico el calorcito es rico.. y bueno bueno a lucir pierna.. bss
    ya te vi en Recessionista Chic suerte.. bss

    ReplyDelete
  2. these were at H&M new collection today.
    Foe this winter I got the long leather ones...do I have to cut them?

    GREAT POST


    http://dollsfactory.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta..tienes mucho gusto por el detalle, y encima eres natural..me gustan los blogs como el tuyo.
    te sigo!!
    muakskss

    ReplyDelete
  4. Ah!!..gracias por tu post sobre los shotrs de cuero..me encantan..a ver si encuentro unos que no sean muy caros..
    muaakks

    ReplyDelete
  5. Holaaa pasaba a saludarte! ahora ya conozco tu blog! ( lo revisare ahora mismo)
    te invito a que pases al mio!

    http://yourwaystyle.blogspot.com/

    Saludos, Leslie

    ReplyDelete
  6. Me gustan pero hay que tener buenas piernas para que te queden bien!!!!
    Me gusta tu blog!!! Te sigo en el bloglovin!!!
    Besos

    hendayestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Those shorts look great on whitney port!!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!