Google Translate

Monday, July 26, 2010

My new Tows Wedges.......just because SALES

TOWS WEDGES
(Cuñas de Estoperoles)

No saben que complacida y feliz estoy... por fin encontré mis TOWS WEDGES....... ya había visto varios en Blogs, Streetstyle Pages, Tiendas, Pasarelas, e-Shops, etc. etc. Y por fin por fin por fin!!!!! tengo los míos!.

La pregunta y tarea para ustedes sera... contestar las siguientes preguntas:

-QUE MARCA CREES QUE SON?
- CUÁNTO CREES QUE ME COSTARON?
- Y CON QUE OUTFIT/LOOK TE GUSTARÍA VERLOS?


Vamos!! deja tus comentarios, recuerda que tu opinión siempre cuenta y es importante para nosotros los Bloggers.....!!!!!!! GOOOOOOOOO PEOPLE!!!






Hasta el póximo Post.=)
TrendRebajas
Besitos.












Follow Trend Rebajas

5 comments:

  1. I don't which brand are they. But on sale maybe you bought them just for €20. I'd puth them with short jeans and a white shirt. Let the shoes be the center of attention.

    ReplyDelete
  2. son preciosos...ya quiero ver como luce algun outfit.. tu luces todo precioso.. bss preciosa

    ReplyDelete
  3. <hola guapa!!
    Son muy bonitas..ademas super combinables...les vas a sacar mucho partdio.
    muuakks

    ReplyDelete
  4. @ TODAS!!!!
    Gracias mis chicas guapas!!!!!!!
    Espero pronto tener el post con ellos puestos!!!!
    un beso grande!!!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!

There was an error in this gadget