Google Translate

Monday, July 26, 2010

My new Tows Wedges.......just because SALES

TOWS WEDGES
(Cuñas de Estoperoles)

No saben que complacida y feliz estoy... por fin encontré mis TOWS WEDGES....... ya había visto varios en Blogs, Streetstyle Pages, Tiendas, Pasarelas, e-Shops, etc. etc. Y por fin por fin por fin!!!!! tengo los míos!.

La pregunta y tarea para ustedes sera... contestar las siguientes preguntas:

-QUE MARCA CREES QUE SON?
- CUÁNTO CREES QUE ME COSTARON?
- Y CON QUE OUTFIT/LOOK TE GUSTARÍA VERLOS?


Vamos!! deja tus comentarios, recuerda que tu opinión siempre cuenta y es importante para nosotros los Bloggers.....!!!!!!! GOOOOOOOOO PEOPLE!!!






Hasta el póximo Post.=)
TrendRebajas
Besitos.












Follow Trend Rebajas

5 comments:

  1. I don't which brand are they. But on sale maybe you bought them just for €20. I'd puth them with short jeans and a white shirt. Let the shoes be the center of attention.

    ReplyDelete
  2. son preciosos...ya quiero ver como luce algun outfit.. tu luces todo precioso.. bss preciosa

    ReplyDelete
  3. <hola guapa!!
    Son muy bonitas..ademas super combinables...les vas a sacar mucho partdio.
    muuakks

    ReplyDelete
  4. @ TODAS!!!!
    Gracias mis chicas guapas!!!!!!!
    Espero pronto tener el post con ellos puestos!!!!
    un beso grande!!!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!