Google Translate

Thursday, July 29, 2010

Today I don´t need Heels!!!! / Hoy no necesito Tacones!!!

Outfit VERANO LLUVIOSO
Outfit RAINY SUMMER

Todos los años que viví en México acostumbraba a usar casi diario TACONES..... sólo en mis días de flojera/pereza optaba por los Tennis y eso seguramente era un domingo. Claro la vida en la Ciudad de México es posible sólo en Auto, además como empleada-oficinista necesitaba estar muy presentable y eso es igual a TACONES.  Ahora que ya no tengo que manejar un coche para ir a todos lados, sino una bicicleta o simplemente a pie, pues me he olvidado un poco de ellos. Siempre me sentía muy muy fachosa, fodonga e informal sin zapatos altos. Ahora creo que todo fue psicológico y que depende cómo combines los zapatos planos. Claro el estilo de vida es diferente en una de las ciudades más grandes del Mundo... y mi pequenisimo Bayreuth <3. Hoy quiero compartirles un Outfit súper sencillo pero que con una sola prenda lo puedes levantar bastante!! y eso es: un TRENCH COAT, ya he lo han visto en otro Post, pero es que de verdad con este color Coral que tiene y la tela impermeable, no puede caber mejor que en un VERANO LLUVIOSO no creen?



















Trench Coat/ Gabardina H&M e-Shop SALES 2009
Top Bershka
Treggings ZARA SALES 2010
Tennis

Besitos y hasta el próximo POST
*-*
TrendRebajas.

Este fin de semana tengo una Despedida de soltera en Köln (Colonia)-Alemania, es la primera que voy aquí y me han dicho que son muy diferentes a las mexicanas..... ya les trendre el reporte hahaha el lunes!!!! un beso grande!!!!! y hasta prontito. =)






Follow Trend Rebajas

16 comments:

  1. Un outfit genial. Los tennis a mí me encantan. Tengo varios en distintos colores y en esos días en los que no apetece ponerse tacones son los mejores aliados.
    Pásalo genial en la despedida!
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me gusta tu outfit,y muy cómodo...el rojo te sienta genial!


    xx charmediem*

    ReplyDelete
  3. Love your look ! nice colours :)
    those flat shoes are so cute :)
    and your nail polish too ;)

    P.S new blog on Doll House Scrapbook too :)

    xx

    ERANDA J

    ReplyDelete
  4. LOS TACONES HACEN MUCHO SI... PERO SE PUEDE IR ESTUPENDA CON PLANO (Y TU ESPALDA LO AGRADECE JEJE) COMO VAS TU!!

    ME ENCANTO EL COLOR DE UÑAS!

    BESITOS!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el color de tus uñas!!
    Seguro que lo pasais genial en la despedida.
    besos

    ReplyDelete
  6. que trench mas bonito, me encanta el color
    un beso

    ReplyDelete
  7. Me encanta la gabardina rosa! Perfecta para un dia lluvioso :)
    xox,
    Cee

    ReplyDelete
  8. Me encanta el outfit es precioso y en combinacion de los tenis se ve increible...
    yo tengo un par del mismo color y en blanco.. se ven preciosos y combinan con casi todo..
    bss

    ReplyDelete
  9. Esta increíble el trench!!
    Te vez muy bien, espero te diviertas en la despedida.
    ♥ ♥ ♥xoxo. Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. El trench es precioso, Luces muy linda, no conocía tu blog, me hago tu seguidora.... besitos desde El DF!! mua!
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. oh quee guapaaa en verdad..!! me encantoo todo todo todo el outfit y yo amo los teniss te lo jurooooo no podria vivir sin ellos soy pesima para los tacones =(

    ReplyDelete
  12. love your look. That jacket is great! xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. En la foto que estás sonriente me has recordado a DEmi Lovato :)

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. me encanta el trench te queda fabuloso!!!!

    yo casi siempre voy con tacones para mí un buen bolso y unos tacones es un look ideal!!

    pero estas perfecta con tus tennis y tu trench divino!!!!

    un beso enorme

    ReplyDelete
  15. Me encanta el color rojo, el look en sí y las poses. Adorable!

    www.fashionistaontour.com

    Lo dicho me encanta!!!

    ReplyDelete
  16. @todos; GRACIAS POR TODOS los comentarios!!!! y el feedback es importante para un Blog!!!!!

    besos grandes!

    TrendRebajas
    <3

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!