Google Translate

Wednesday, July 14, 2010

I love Sales...... Ruffled Chiffon Dress!

Ich liebe Rabatt
I love Sales
Yo amo las REBAJAS!

Ir de compras con tu hombre..... es como ir a jugar Ajedrez con tu mujer. Aburrido, desesperante, estresante y al final terminan sin entender NADA (pero hay sus excepciones). Los hombres no entienden por qué compras: "EL VESTIDO QUE YA TIENES, No?", o por ejemplo: "Te he visto una FALDA IGUAL Y HASTA DEL  MISMO COLOR?". A nosotras nos cuesta explicarles la diferencia de lo que ya tenemos en el armario (que por supuesto no ES LO MISMO que estamos comprando en ese momento ;) ) y a ellos les cuesta explicarnos una y otra vez las reglas del juego, por ejemplo: "El Enroque es un movimiento el que se mueven a la vez el rey y una de las torres del mismo color"(yo no lo sabía, pero lo saque de Internet,por supuesto) je!. Así de complicado fue ir a las tan esperadas REBAJAS con mi Marido....... no pude tomarme mi tiempo para decidirme, probarme, escoger, comparar y COMPRAR. Preguntarle cómo se ve? o te gusta?, es el principio de mi inseguridad para llevármelo o no! si le muestro un HAREM BAGGY -pero se ve mal de las pompis (trasero) como todo aguado, me gusta mas que se vea así.... mm ... pus la formita no?-   Y tiene mucha razón! para los hombres esos pantalones no son lo más Sexy!!! pero para nosotras es lo más TREND. Respuesta 1: NOSOTRAS NOS VESTIMOS PARA LAS MUJERES. Y la mejor parte para ellos: Desvestirnos, jejeje jijiji =).

En fin, tenia muchas ganas de un vestido de HOLANES, cuando entre a H&M me atrajo un vestido rosa pálido muy vaporoso él!. Cuando vi el precio, lo tomé y corrí directo a la fila del probador. Por supuesto, en esta temporada las filas son laaaaaaaaaaaarrrrrrggggaaaaaaassss! así que él se fue a otra tienda de Electrodomésticos (que raro no?). Me lo probé y me E N C A N T O. Son esas veces que no sabes exactamente cuando te lo pondrás o para qué "Evento" pero que lo quieres ver colgando en tu armario. ME LO LLEVE.

-Qué compraste?-, él ya no me pregunta: -Compraste algo?- je. -Mm mm un vestido, pero te lo quiero enseñar puesto cuando lleguemos a la casa. (yo sabía que si se lo mostraba así pues no le encontraría la belleza a tanto holán. Y sí el viera lo que yo vi en el espejo al probármelo, por supuesto le encantara....!.

Cuando llegamos a la casa lo primero que hice fue correr a ponérmelo! -MIRA,verdad que esta líndisimo!- mmmmm me miro con ojos inocentes y sólo dijo: SI PARECES UNA ORQUÍDEA CON TANTA COSA. jajajajajjajaaj jajajjajajaja  no estoy enojada! pero compruebo mi teoría! la moda para los hombres es tan....... sencilla y simple. Nosotras siempre vemos algo totalmente diferente.

Eh aquí el susodicho:

















Para algo INFORMAL:




Si!!! costaba 34,95€ y al final sólo 10€

Vestido H&M
Zapatos Dorados ZARA
Zapatos Negros SDS
Chaleco Denim Pimkie


Besitos y hasta la próxima.




Follow Trend Rebajas





7 comments:

  1. que bonito!y menudo chollo....creo que me voy de tiendas ahora mismo.....jajaj

    xx charmediem*

    ReplyDelete
  2. es verdad, no hay nada como comprar en rebajas, hay prendas que son auténticos chollos
    bss

    ReplyDelete
  3. wow!! es un vestido lindísimo!!! lástima lástima que no tenemos acá H&M!!! y solo nos quedan las rebajas de Inditex que tmb son buenas y las del Palacio pero no me alcanza el presupuesto jeje saludos!!!!

    ReplyDelete
  4. jajaja que bueno ........ los hombres ........ jajajaj yo hace tiempo que decidi que de compras voy con amigas o en el peor de los casos sola, NUNCA CON MI MARIDO, volveriamos a casa enfadados ........... me encanta el vestido y la combinacion que mas me gusta es con negro

    Besos !!!

    ReplyDelete
  5. That dress is stunning! Would love to see you in it.

    Anthea,
    Embracing Style

    ReplyDelete
  6. Oh!!! estan a tiempo de encontrarlo en H&M..... todavía.. espero!! :)

    ReplyDelete
  7. Ana!!!!! pero cuándo te vayas de Shopping,, a los EU. aprovecha al máximo wapa!!!! heheheh
    un beso grande!!! (o compra ONLINE H&M)
    TrendRebajas.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!