Google Translate

Monday, July 12, 2010

What I did never like!... REALLY!

Lo que nunca me GUSTARA!

De verdad que hay modas que yo no entiendo, será que soy tan "ignorante" o tan común y "corriente" que no comprendo el arte y lo que quieren expresar algunos Diseñadores y sus musas y musos!. Pero sinceramente, no estoy nada interesada en gastar mis pocos pero muy pocos Euros o Pesos Mexicanos, en estas prendas.

De niña aprendí que máximo se permite combinar 3 colores (eso me decía mi Madre), pero con el tiempo y mi criterio descubrí que se pueden aun más pero que "Se vea bien". Mi hermana menor de 16 años, siempre me dice: -Es que no sé como que tú combinas raro..... PERO SE VE BIEN-  y te pones cosas que yo nunca me pondría! pero que también lo quiero hacer.- . Quizá tiene razón pero hasta para "Des combinar" hay que "Combinar", hahah no sé si me explicó!! pero estoy segura que ustedes saben lo que quiero decir! ;).

Pero todas tenemos limites y he encontrado en StockholmStreetStyle  MIS LIMITES! y lo que nunca, nunca me gustara! por muy Moda, Chic, de Diseñador, Carisimo, Trend, que sea!!!. Aunque admiro este gente que sale a la calle y mejor aun a un "FASHION WEEK" con toda la seguridad y confianza de su OUTFIT..... esto es el Arte Abstracto?...... o tener muchos........ PANTALONES  y Faldas ;)

A ver que les parece:

Ella empieza muy bien.... me gusta esta parte de arriba, pero.....:

Cuando llegué a los zapatos!!! oh no!!!! yo sé que las Botas Dr. Martens son IN pero yo no las usaría así!





Para muchos es muy dulce!!! a mis 28 años nunca lo haría y sinceramente en mi NIÑEZ tampoco me gustó!! un Oso Teddy es para la cama!!!! no para mi Bolso de MANO!!!




Uff! cuando empezé a ver la foto dije; Uy que galán!! todo iba bien pero que desilución!! con esos Oxfords Pink!!! nooooooooooooo...... nunca me gustará un hombre que se vista así!





No es tan grave su caso!!! la bolsa es de PRADA y no es fea!! hahah pero se le olvidó que iba a un "Fashion Week" no al Super mercado de prisa, dejando la sopa o los frijoles en la lumbre y tiene que regresas rápidito a apagarle!. =) 


Me gustaría que me vieran el pecho por lo lindo que está! hhaha pero no porque les de miedo de que me los coma! ay ay ay. Y por la foto se ve que no esta en la pasarela.....



Ella lleva todo lo Trend!!! pero a esto me referia con "combinar" lo "Descombinable", este día le falló o exageró un poco.


Y el PREMIO  se lo lleva:


Me he quedado sin palabras (perdón pero sigo asimilando en que pensaba ese día?)


Estan acostumbrados a ver OUTFITS lindos, pero esto es la vida.... cosas buenas y malas!!

Y a tí?.... qué nunca te gustará?

Besitos y hasta la próxima.





Follow Trend Rebajas

6 comments:

  1. estoy de acuerdo contigo, los modelos que has sacado en esta entrada quizás sean muy chic y todo eso pero a mí me parece estrafalario, será que yo también soy otra ignorante, pero prefiero seguirlo siendo
    muass

    ReplyDelete
  2. si,hay algunos que los admiro por salir a la calle así...pero ahí está la gracia de la moda!cada uno tiene su concepto y es genial!

    xx charmediem*

    ReplyDelete
  3. jajajajajajajajajaja

    QUE GRANDE ERES!

    ReplyDelete
  4. menuda recopilacion de horrores has hecho! jaja
    la camiseta del gorila se lleva la palma desde luego...
    alguna vez ha habido cosas que me he arrepentido de comprar...pero nunca he llegado a semejante extremo!

    un saludito! soy nueva por aqui, pero me gusta tu rincon :)

    ReplyDelete
  5. Jesus y San Mateo, pero que gustos tan feos!!!

    ReplyDelete
  6. jejejejej!!! la de la t-shirt del Gorila,,, es mi inspiración para mi Outfit en Carnaval,,, acá en Colonia (Alemania),,, ay que llevar buen Disfraz!! heheh
    Besos, y saludos!

    TrendRebajas.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!